Forum » General » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Me gustaría q me ayudarán a solucionar los excesivos fueras de juego q comete mi equipo tengo táctica avanzada pero no se q e echó mal y me pitan unos 25 fueras de juego gracias | 03/10/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, vete al apartado TÁCTICA y fíjate donde está colocada la barra de delanteros (roja) a lo mejor la tienes muy arriba. Prueba a bajar la linea. | 04/10/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Intentaremirarlo maňana con el ordenador ya q estoy con el móvil sólo.sería eso si puedes explícame.más.como se deberían poner a ver q e echó mal | 04/10/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Pues es fácil, lo único es moverlas hacia arriba o abajo y ver en los partidos si están muy arriba o bajan demasiado tus jugadores. En la pestaña de tácticas vas a la opción tácticas. Ahí tienes las tres líneas (defensa, medios y delanteros). Si subes la línea tus jugadores estarán mas adelantados y si la bajas jugaran mas retrasados. Tu problema con la delantera puede ser que la tengas demasiado arriba, a la altura del área de tu rival y juegue muy adelantado, prueba a bajarla y visiona tu partido. También puede ser que en tu formación (si usas avanzadas) tengas a tu delanteros muy arriba en el campo. A mi me pasaba esto último, y los retrase en la avanzada y la barra de delanteros la tengo adelantada y no hago muchos fueras de juego. Te recomiendo tener paciencia, hacer pequeños cambios y visionar los partidos para ver lo que tienes que corregir. Espero haberme explicado mejor, sino preguntame y te lo intentare explicar mejor. Editado por motorhead 04-10-2013 01:14 |
04/10/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias iré haciendo y veremos la evolución muchas gracias | 04/10/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Ya e tocado algunas cositas a ver q tal tu q pones en esfuerzo y al contragolpe | 04/10/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Yo el esfuerzo lo tengo a tope, ya que no creo que influya mucho, y ni al contragolpe ni al toque, en medio lo tengo. | 04/10/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Ya veremos q tal sale hoy me juego el ascenso y mira mi media si hace de 5 teniendo buena media tu q entrenas lo digo por si subo y quieres colaboraciones en entremeses q te entrene slgo o tu ski en juventud o amater | 04/10/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tendré q volver a retocar algo porque e perdido 2-3 y con 14 fueras de juegos y el sólo 6 | 04/10/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tendré q volver a retocar algo porque e perdido 2-3 y con 14 fueras de juegos y el sólo 6 | 04/10/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||