Forum » General » Al final a cada uno lo ponen en su sitio !!! | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
Esta temporada ha sido la mejor de todas sin duda alguna pues he llegado hasta este partido con solo dos derrotas , siendo segundos y a tres puntos del líder ... Pues bien, después de presenciar el partido , que no deja lugar alguno por plantilla , he perdido 1-5 ... Correctivo total , mi plantilla joven, lleno de futuro se enfrentaba a una plantilla adulta, y ahí está la diferencia, está claro , sus delanteros diblándose a media plantilla constanmente y los mios a duras penas se iban de la defensa, sobretodo en la segunda parte pues apenas tenían energía ... Cabe resañar que mi delantero , un EI 83/21 con unas cualidades buenísmas y tres habilidades no ha podido perforar la portería contraria, hasta en 9 veces ha fallado sólo delante del portero, como he resañado casi todas las oportunidades en la primera parte donde creo que he jugado mejor , pero lo dicho anteriormente, habilidades señores habilidades, es igual que tengan 85 de velocidad , si tienen 5 balones de correr con balón, ya no les alcanzas y diblan que es una maravilla . Como he comentado al principio, no he venido a llorar sino a felicitar a mi rival de hoy que ha ganado con superioridad !!!! P.D. Compañeros del juego striker, fichen jugadores con hablidades , es un consejo por lo visto hoy, saludos y gracias a todos. |
02/10/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Pues con un "felicidades a mi rival de hoy" Conseguias lo mismo y no parecía que llorases... |
02/10/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
De ilusiones se vive compañero ... | 02/10/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A buenas horas descubres las habilidades xd | 02/10/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: A buenas horas descubres las habilidades xd Eso ha estado muy "hábil". ![]() |
02/10/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
pffff lo q hay q leer... que mezcla de sensaciones más malas me deja este tipo. | 02/10/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: A buenas horas descubres las habilidades xd tu lo has dicho. PD: mejor tarde que nunca... |
02/10/2013 23:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||