Go to page 1
  Forum » General » Al final a cada uno lo ponen en su sitio !!! Date
103 msgs.
Substitute
Esta temporada ha sido la mejor de todas sin duda alguna pues he llegado hasta este partido con solo dos derrotas , siendo segundos y a tres puntos del líder ... Pues bien, después de presenciar el partido , que no deja lugar alguno por plantilla , he perdido 1-5 ... Correctivo total , mi plantilla joven, lleno de futuro se enfrentaba a una plantilla adulta, y ahí está la diferencia, está claro , sus delanteros diblándose a media plantilla constanmente y los mios a duras penas se iban de la defensa, sobretodo en la segunda parte pues apenas tenían energía ... Cabe resañar que mi delantero , un EI 83/21 con unas cualidades buenísmas y tres habilidades no ha podido perforar la portería contraria, hasta en 9 veces ha fallado sólo delante del portero, como he resañado casi todas las oportunidades en la primera parte donde creo que he jugado mejor , pero lo dicho anteriormente, habilidades señores habilidades, es igual que tengan 85 de velocidad , si tienen 5 balones de correr con balón, ya no les alcanzas y diblan que es una maravilla .

Como he comentado al principio, no he venido a llorar sino a felicitar a mi rival de hoy que ha ganado con superioridad !!!!

P.D. Compañeros del juego striker, fichen jugadores con hablidades , es un consejo por lo visto hoy, saludos y gracias a todos.
02/10/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Pues con un "felicidades a mi rival de hoy"
Conseguias lo mismo y no parecía que llorases...
02/10/2013 20:40
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
De ilusiones se vive compañero ... 02/10/2013 20:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A buenas horas descubres las habilidades xd 02/10/2013 21:25
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
A buenas horas descubres las habilidades xd

Eso ha estado muy "hábil".
02/10/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pffff lo q hay q leer... que mezcla de sensaciones más malas me deja este tipo. 02/10/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
A buenas horas descubres las habilidades xd

tu lo has dicho.

PD: mejor tarde que nunca...
02/10/2013 23:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1