Go to page 1
  Forum » General » balones gratis Date
Username
483 msgs.
First-team player
Ha habido muchas quejas de balones de oro que no se reciben de las ofertas y tal, y desde striker dicen que no es responsabilidad suya ya que esto se gestiona desde otras plataformas y no es responsable de ello. Hasta ahi estoy de acuerdo, ahora, con lo que no estoy de acuerdo, es que en cada plataforma existan mas de 100 ofertas y resulta que mas de 70 son las mismas 3 empresas que presentan las ofertas de distintas formas. Y cuando te registras en una y vas a registrarte en otra ya no te deja porque dice que ya estas registrado. Pues a ver si toman nota y filtramos un poco estas ofertas porque no es normal que una misma empresa solo te deje registrarte en una oferta y esté presente en 25 ofertas distintas. 02/10/2013 17:27
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mi opinión si entiendo bien es que razón tienes en lo de filtrar, ya que algunas dan la risa.. Pero también decirte que no puedes pretender obtener 6 balones x ver el mismo vídeo en tres plataformas diferentes por ejemplo.
Pienso que el que sube el vídeo te lo ofrece por varias plataformas para que lo veas una vez.
03/10/2013 08:10
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
No me refiero a videos. Precisamente los videos si deja verlos todos y todos te dan los balones. Me refiero por ejemplo a ofertas de suscripcion de movil. Si vas viendo ofertas distintas como "suscribete al tarot", "gana un galaxy S", "test del amor", "descarga los mejores juegos"... si cuentas este tipo de ofertas puede haber mas de 50 y resulta que todas ellas son la misma suscripicion todas de 2 o 3 empresas distintas. Una vez te registras en 2 distintas, las otras 48 ofertas sobran. Y digo yo que eso es demasiado. 03/10/2013 09:46
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ya lo de los vídeos es un ejemplo. No creo que filtren porque las plataformas son las que presentan las ofertas. 03/10/2013 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1