Go to page 1
  Forum » General » Experiencias de la noche del clausulazo y los balones del captcha Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Bueno me gustaria hablar del primer clausulazo que hemos vivido (algunos) en el uk y en el pt otros. ¿Como lo habeis visto?

Yo hablo del Uk donde estoy, y madre mia lo que se ha notado. Manejaba una lista con mas de 80 equipos, la diosa fortuna se apiado de mi y pille mi primera opcion, no la mas golosa, pero para mi buenisima, (13 millones por un jugador que valdra espero 150), se me trabo la ventana y con todo y eso llegue a dar el balon y pescarlo.

Luego os podeis imaginar la lista, tendria en torno a 700-900 jugadores. Iba pasando uno a uno y me llamo la atencion un detalle, otros clausulazos veia el 95% clausulados a las 0.00 y esta vez no era asi, habia varios a las 0.00 (todas las peritas en dulce logicamente) pero luego se veian muchos a las 0.02, muchos a las 0.04, muchos a las 0.10 ... es decir que ya no habia esa volada de jugadores que siempre hay a las 0.00

Yo me pregunto es casualidad? yo creo que va relacionado con los captcha y que ahora ya no se puede hacer lo que no se debia hacer.
01/10/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para hablar del br o el uk, usa los foros del br o del uk... 01/10/2013 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1