Go to page 1
  Forum » General » Simulador!!!! Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Después de muchos días, de muchos palos. (Yo incluido).

Quiero dejar esta imagen, me da un atisbo de esperanza con el simulador.

IA de los jugadores, mi MC lleva el balón, por delante de él, tiene a mi MO, pero con el rabillo del ojo, vislumbra a mi DLC por la banda izquierda, y decide dale el pase a él.

Ojo: muchos dicen que se pitan fueras de juego en línea, NO señores. Mi MC da el pase en línea y NO pitaron ningún FJ.

2 jugadas en 1. El simulador está mejorando… quiero pensar que si!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57244618&accion=simul&turno=15575

21/09/2013 00:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
Quieres pensar ... pero mejorar ... no puede primar que un equipo tire 15 tiros desde fuera del area y te meta 5 goles y que tu equipo tire 15 desde dentro del area en manos a mano y metas 2 goles.
Señores esto no es futbol, en el futbol siempre ai mas goles desde dentro del area que desde fuera, es logica pura, es realismo y lo es todo. Pero este simulador cada vez prima mas meter goles desde fuera del area asi ahora esta de moda MI-MD etcetera, la delantera se a devaluado a pasos agigantados, o tienes un DLC con mucha experiencia y buen tiro o no te comes un rosco, si tienes un DLC media 88 con nada de experiencia no marcaras goles , llegaras a la porteria miraras para el portero y la lanzaras al que se esta comiendo un perrito caliente en la grada, en la siguiente jugada se la tiraras a las manos del portero, en la siguiente la tiraras al corner , en la siguiente la tiraras contra el palo y en el rechace a puerta vacia la tiraras al que ya termino el perrito caliente y se cabreará. Y mientras estará su MD tirando desde fuera del area o incluso desde mediocampo ese tiro raseadito que se va saludando a cada caracol que pasa por el camino y que tarda 458 años en llegar ajustadito al segundo palo y que el portero o ni se tira y le mira de reojo o se tira y no llega o se tira del lado contrario.
Eso es lo que está sucediendo hoy en dia. Y las canteras de delanteros solo valen para que en unos meses no te den ni 50 millones por un DLC de media 80 inexperto con 20 años.
Edito: Por cierto y luego despues de tu tener 15 manos a manos contra el portero y meter 2 goles , que te venga el de los 20 tiros desde fuera del area lejos que mataban la malloria a las gaviotas a decirte buah vaya repaso te e dado (claro decir que como en las estadisticas pondria 13 tiros tuyos y 30 suyos irreales) pues nada resulta que te dieron un baño padre y tu nisiquiera sabes donde está el jabón O_ô

Editado por zapetin 21-09-2013 01:17
21/09/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Quieres pensar ... pero mejorar ... no puede primar que un equipo tire 15 tiros desde fuera del area y te meta 5 goles y que tu equipo tire 15 desde dentro del area en manos a mano y metas 2 goles.

Mis 6 goles fueron dentro del área, y juego con MD.

Lo tuyo es buscarle siempre algo de que quejarte, pero NO comentas nada, de lo que he posteado…

Si lees bien, hablo de IA en los pases y FJ en línea.
21/09/2013 01:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
El fuera de juego me parece que lo pitan bien, menos el fuera de juego posicional , si el delantero pasa del medio del campo y vuelve hacia atras en el momento en el que le den el pase aunque este en linea es fuera de juego porque el volvia y eso no es asi, en la realidad vuelves y una vez estes en linea si dan el pase no es fuera de juego, pero el simulador tiene memoria....
No se si me comprendiste lo que digo si eso buscaré alguna jugada si no jjejejeje yo no me quejo por amor al arte hoy por ejemplo le tire un lanzamiento de banda al del perrito caliente de forma directa y despues una falta que saque desde la defensa se la volvi a tirar al pobre del perrito caliente de forma directa , hoy nosé que pasó pero la tenian tomada con el xD
21/09/2013 03:50
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Confiemos en el beta y en la actualización del juego 21/09/2013 08:55
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

La verdad me sorprendió mucho, esa jugada la he visto muchas veces y siempre acaba en FJ, por que se da el pase al que esta adelantado, mi MC tenía 2 opciones de pase, y opto por el pase más correcto, algo que muchos hemos reclamado.

si algo ha mejorado la IA en pases, pues es de aplaudir, independientemente de los otros fallos, pero si ya están solucionando uno de los x fallos, algo es algo.
21/09/2013 11:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pgudjohnsen dijo:
Confiemos en el beta

:'D
21/09/2013 12:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
pgudjohnsen dijo:
Confiemos en el beta

El simulador lleva diferente unos dias , antes ea casi imposible marcar mas de 9 goles aun sacando 50 puntos de media , por las capadas de goleadas , ahora ves resultados 12-0 , 13-0 , 14-0 , etc
Tambien antes era mas dificil marcar los primeros minutos y en cortos periodos de tiempo , ahora hay incluso 3 goles en 5 minutos ,2 goles en 5 min en los primeros minutos de partido , etc.

Yo lo veo diferente y no soy el unico , no se sabe si lo estan cambiando o tocando o simplemente se metió una version nueva (o antigua) del simulador xD
21/09/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
IF dijo:
pgudjohnsen dijo:
Confiemos en el beta

El simulador lleva diferente unos dias , antes ea casi imposible marcar mas de 9 goles aun sacando 50 puntos de media , por las capadas de goleadas , ahora ves resultados 12-0 , 13-0 , 14-0 , etc
Tambien antes era mas dificil marcar los primeros minutos y en cortos periodos de tiempo , ahora hay incluso 3 goles en 5 minutos ,2 goles en 5 min en los primeros minutos de partido , etc.

Yo lo veo diferente y no soy el unico , no se sabe si lo estan cambiando o tocando o simplemente se metió una version nueva (o antigua) del simulador xD

La verdad es esa, algo ha cambiado, tal vez estén probando cosas para el nuevo, nose sabe y seguro que tampoco lo dirán...
21/09/2013 16:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Tengo un muy buen recuerdo de la temporada pasada, una jugada similar a la tuya, pero el que llevaba el balón era el MO suplente, con el DLC delante y el EI ligeramente escorado a la banda. El pase más sencillo era al DLC (que estaba casi en línea, algo adelantado), pero optó por un pase arriesgado al EI, entre dos o tres defensas, que quedaron vendidos y el EI marcó a placer (no la tiró fuera, menos mal ).

Pero se ve en contadíííísimas ocasiones
21/09/2013 17:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1