Go to page 1
  Forum » General » Lo nunca visto Date
Username
278 msgs.
First-team player
pues eso, en los primeros minutos del partido me han lesionado al DLC. y me han sacado de suplente a un portero, para habernos matao. Menos mal que aún así he ganado, pero me podían haber hecho un 7. cualquier jugador de campo hubiera sido mejor, el pobre portero le pasaban el balón, daba tres pasos y se caía. Yo no se vosotros, pero yo no lo había visto nunca. 18/09/2013 21:07
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Me pareció leer en un hilo de hace un par de meses que a otro manager también le habían puesto un PO por un lesionado.
Cosas como esta no tienen ni pies ni cabeza.
18/09/2013 21:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
marimarhuertas dijo:
pues eso, en los primeros minutos del partido me han lesionado al DLC. y me han sacado de suplente a un portero, para habernos matao. Menos mal que aún así he ganado, pero me podían haber hecho un 7. cualquier jugador de campo hubiera sido mejor, el pobre portero le pasaban el balón, daba tres pasos y se caía. Yo no se vosotros, pero yo no lo había visto nunca.

Para evitar esto tienes que ordenar los suplentes, en el orden que te aparece en plantilla después de haber clickado en "posición".Así te evitarás problemas.

No sé si me explicado lo suficiente.
18/09/2013 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1