Forum » General » Juvenil no avanza | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
Sinceramente no se a que te refieres con lo de la rayita verde... :s en el entrenamiento, p.e.: remates a puerta tiene la barrita verde mas larga que tiros a puerta para la posicion de DLD |
10/01/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
mgom dijo: Sinceramente no se a que te refieres con lo de la rayita verde... :s en el entrenamiento, p.e.: remates a puerta tiene la barrita verde mas larga que tiros a puerta para la posicion de DLD A eso me refiero. El salario no interviene en la progresion de un jugador. |
10/01/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nada lo dicho,este hombre a largado a su juvenil en la escuela sin programarle un entreno,normal q no le suba ![]() |
10/01/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
@Zorrillo dijo: mgom dijo: Sinceramente no se a que te refieres con lo de la rayita verde... :s en el entrenamiento, p.e.: remates a puerta tiene la barrita verde mas larga que tiros a puerta para la posicion de DLD A eso me refiero. El salario no interviene en la progresion de un jugador. Ok! |
10/01/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
@Zorrillo dijo: mgom dijo: Sinceramente no se a que te refieres con lo de la rayita verde... :s en el entrenamiento, p.e.: remates a puerta tiene la barrita verde mas larga que tiros a puerta para la posicion de DLD A eso me refiero. El salario no interviene en la progresion de un jugador. correcto, lo digo porque como siga con esos salarios, hachazo a la cuenta corriente de strikerBank |
10/01/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: nada lo dicho,este hombre a largado a su juvenil en la escuela sin programarle un entreno,normal q no le suba ![]() Esta entrenando con los juveniles... |
10/01/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q estas entrenando? q posicion tiene ese juvenil? pq de nada vale q entrenes porteria si ese es delantero...o al reves. | 10/01/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
elmadrid2 dijo: mgom dijo: Hombre, se te ha ido la mano poniendole 23.000 de sueldo. Correcto! Puede ser eso... El sueldo no afecta al entrenamiento. |
10/01/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||