Go to page 1, 2
  Forum » General » proxima escuela? consejo... Date
3726 msgs.
Best scorer
unicamente 5 balones,las de 4 igual te sale un 80% y pico en toda la temporada,pero igual eh xd para mi al menos,no valen la pena

las de 4 balones a excepcion de portugal,de ahi te puede salir algun crack tambien

Editado por culeatope 13-09-2013 17:13
13/09/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
El mejor consejo es qie no habras ninguna mas y lo pongas en un deposito 13/09/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

Esta es una prueba, de porque el mercado muere, cuantas escuelas existen en striker Manager???

5 division y 10 escuelas, ni uno de primera deberia tener tal numero

generamos juveniles para 3500 striker cada temporada.

Ya lo ves, este es uno de los problemas del striker, por eso me gusta tu propuesta!!!

Eso dices ahora que no la has leido en profundidad, jajaj cuando salgan completa que deben ser 4 o 6 hojas de word me llamaras bellaco, gañan y todo lo que se te ocurra

eso si, si se aplica creo que se acaba con el mal de multitud de juveniles porque es el propio sistema el que lo ajustara cada temporada los que se generan, se acabo que solo haya brasileños, alemanes y holandeses porque saldran estrellas en casi todos de los 70 y pico paises que hay, y sobre todo, va a permitir que todo el mundo sueñe de verdad con que le toque "el gordo"

Editado por edneud11 13-09-2013 19:34
13/09/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

Esta es una prueba, de porque el mercado muere, cuantas escuelas existen en striker Manager???

5 division y 10 escuelas, ni uno de primera deberia tener tal numero

generamos juveniles para 3500 striker cada temporada.

Ya lo ves, este es uno de los problemas del striker, por eso me gusta tu propuesta!!!

Eso dices ahora que no la has leido en profundidad, jajaj cuando salgan completa que deben ser 4 o 6 hojas de word me llamaras bellaco, gañan y todo lo que se te ocurra

eso si, si se aplica creo que se acaba con el mal de multitud de juveniles porque es el propio sistema el que lo ajustara cada temporada los que se generan, se acabo que solo haya brasileños, alemanes y holandeses porque saldran estrellas en casi todos de los 70 y pico paises que hay, y sobre todo, va a permitir que todo el mundo sueñe de verdad con que le toque "el gordo"

Editado por edneud11 13-09-2013 19:34

Yo quiero leer esa propuesta entera que no se donde la tendras jejeje si me dijeras alguna forma de leerla te lo agradeceria
13/09/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Yo quiero leer esa propuesta entera que no se donde la tendras jejeje si me dijeras alguna forma de leerla te lo agradeceria

Muy resumida en el post de mercado muerto, en el foro de general

Y para leerla vete a la pagina 17. esta muy muy resumida alli en el 3 mensaje empezando por arriba, si sale adelante y gusta la pondremos completa (y mejorada seguro)

Alguno puntos les he ido modificando a medida que redacte sistema, son 72 paises por ejemplo, se divide en 8 regiones en vez de tantas como decia alli y alguna cosilla mas que de oportunidad a TODOS los paises de tener su estrella

Editado por edneud11 13-09-2013 20:42
13/09/2013 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2