Forum » General » Apelar T. roja?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, hoy he jugado uno de esos increibles e inexplicables partidos con los q a veces nos deleita el simulador del Striker, pero bueno.. no problem. El tema es q me han expulsado el delantero en la única pelota q tocó y estando en el centro del campo y a un metro del rival.. no problem tampoco. Me gustaría saber si apelar la T.roja sirve pa algo o si da resultado, thanks | 11/09/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Apelar a quien? | 11/09/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: hola, hoy he jugado uno de esos increibles e inexplicables partidos con los q a veces nos deleita el simulador del Striker, pero bueno.. no problem. El tema es q me han expulsado el delantero en la única pelota q tocó y estando en el centro del campo y a un metro del rival.. no problem tampoco. Me gustaría saber si apelar la T.roja sirve pa algo o si da resultado, thanks Simplemente lo tienes disponible para el próximo partido |
11/09/2013 19:08 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
si la recurres con los balones de oro,le quitan la tarjeta. | 11/09/2013 19:20 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Gracias amigos, la tarjeta se la quitan del todo o se le retrasa pal próximo partido? Mañana tengo un amistoso, si la recurro hoy se la quitan para mañana pal amistoso y la tiene q cumplir el viernes en partido oficial o como es el tema, perdonad pero es q nunca mabía pasado, thanks | 11/09/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: Gracias amigos, la tarjeta se la quitan del todo o se le retrasa pal próximo partido? Mañana tengo un amistoso, si la recurro hoy se la quitan para mañana pal amistoso y la tiene q cumplir el viernes en partido oficial o como es el tema, perdonad pero es q nunca mabía pasado, thanks Para el viernes lo tienes disponible y para amistosos no cumplen sanciones osea que añana en teorías deberías teneerlo sin recurrir la tarjeta roja |
11/09/2013 20:39 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: hola, hoy he jugado uno de esos increibles e inexplicables partidos con los q a veces nos deleita el simulador del Striker, pero bueno.. no problem. El tema es q me han expulsado el delantero en la única pelota q tocó y estando en el centro del campo y a un metro del rival.. no problem tampoco. Me gustaría saber si apelar la T.roja sirve pa algo o si da resultado, thanks Yo suelo seguir con las tarjetas el mismo método que para hacer el amor. Si no hay otro remedio, apelo. Mucho amol. ![]() |
11/09/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
thanks | 11/09/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||