Forum » General » Cambios funcionan ? | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Ya es la segunda vez que programo que entren tres jugadores al inicio de la segunda parte y no me hace los cambios, la mayoria de la veces si me hace los cambios pero cuando he puesto cambios en inicio primera parte y en inicio segunda parte a veces me falla hay algun error en los inicios ? En los minutos 15 - 30 - 60 - 75 siempre me funciono ha alguien mas le pasa ? |
11/09/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: Ya es la segunda vez que programo que entren tres jugadores al inicio de la segunda parte y no me hace los cambios, la mayoria de la veces si me hace los cambios pero cuando he puesto cambios en inicio primera parte y en inicio segunda parte a veces me falla hay algun error en los inicios ? En los minutos 15 - 30 - 60 - 75 siempre me funciono ha alguien mas le pasa ? Si en los inicios suele fallar los cambios |
11/09/2013 15:35 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: francis15 dijo: Ya es la segunda vez que programo que entren tres jugadores al inicio de la segunda parte y no me hace los cambios, la mayoria de la veces si me hace los cambios pero cuando he puesto cambios en inicio primera parte y en inicio segunda parte a veces me falla hay algun error en los inicios ? En los minutos 15 - 30 - 60 - 75 siempre me funciono ha alguien mas le pasa ? Si en los inicios suele fallar los cambios gracias, pues entonces tendre que poner 30 o 60 |
11/09/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
¿No será que tienes activado otra táctica avanzada en ese mismo momento? A mí me pasó eso, se activó una por resultado y no hizo los cambios que tenía programados por otro lado. Si es así tendrías que integrarlo. Nunca me ha dado otro error. Un saludo |
12/09/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
¿No será que tienes activado otra táctica avanzada en ese mismo momento? A mí me pasó eso, se activó una por resultado y no hizo los cambios que tenía programados por otro lado. Si es así tendrías que integrarlo. Nunca me ha dado otro error. Un saludo |
12/09/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
12/09/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
12/09/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que hace tiempo que no me falla, y tocó madera para que siga | 12/09/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
no, tengo que mantegan el esfuerzo ganando de uno , que reduzcan ganando de 2 y que reduzcan mas si voy ganando de mas de dos y despues que me cambie a los tres delanteros en el descanso ( inicio segunda parte ) y la primera pense eso que seria fallo mio pero ya me ha pasao dos veces y lo pongo siempre igual y a veces hace los cambios y otras no | 12/09/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
francis, creo que como te comentaban más arriba, los inicios de 1ª y segunda parte suelen ir algo mal... | 12/09/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||