Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » CEDO próxima temporada DLC media 91 para equipos de 3º,4º y 5º Date
Username
1402 msgs.
International
Requisitos para optar a este jugador:

Entrenador 99%
Accesorios Vestuarios máximo
Entrenarlo todos los días con entrenos de DLC estos:

Tiros a puerta (X1), remate de cabeza (x1), tiros de penaltis (X1),centradas (x1),desmarcarse (x1), sprint (x1)

Ser titular SIEMPRE en liga, amistosos y (liga privada con sólo ponerlos los primeros 15min) me vale para que no se canse ni se lesione. En copa dejo k lo pongan en CONVOCADOS para k no se canse de resto siempre titular. Sobretodo quiero alguien SERIO y SINCERO ya que estoy cediendo un gran jugador y sino cumple pueden joderlo y yo perder mucho dinero. Yo prometo cederlo siempre que cumplas todas estas peticiones y si veo k puedo cederlo otra temporada más lo volvería a ceder siempre que hayan cumplido como he hecho con los otros jugadores k tengo cedidos

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15840128
09/09/2013 21:29
  F Raiders - Div4/Gr29
Username
176 msgs.
Substitute
Buenas
Guárdate mi contacto porque la próxima temporada subiré a juveniles y entrenare delanteros toda la temporada...
Lo que pides lo tengo todo! A mi me irá bien la cesión porque venderé a mi DLC titular... Para dar paso a los jóvenes, como jugare con 2 DLC el tuyo tendrá un sitio en el 11 titular...
Tengo buenas referencias de equipos de 1div...
Saludos
11/09/2013 12:32
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div3/Gr12

Go to page 1
1