Go to page 1, 2
  Forum » General » balones gratis Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
creo que U-PLAY deberia de controlar un poco más a los anunciantes que ,bajo el formato recompensa con balones gratis,se anuncian y promocionan en striker y probar como funcionan dichas empresas y si no hay ningun tipo de truquillos detrás de cada oferta.
Me parece muy elástico el poner encima lo de "U-PLAY no se responsabiliza ..... " pero muchos de nosotros nos fiamos porque entramos por esta pagina en la cual nunca hemos tenido nigún problema y luego vienen las sorpresillas...
Que nadie regala nada está casi aprendido pero no me parece muy normal que hoy ,que me hacian falta 5 miseros balones para abrir una prevision y no podia hacer una paysafecard en el banco que por abrir y descargar una chorrada (porque hay otras que te piden hasta el certificado de penales de padres y abuelos) y darle a instalar y aceptar ,se me vayan todos los navegadores al garete,bueno mejor dicho que me cambien todas las ventanas a su antojo y donde antes estaba el mozilla ahora hay una morcilla,en fin ,siempre se aprende algo.
Por favor ,no movais esto de general,es donde tiene que estar.
Saludos
09/09/2013 21:22
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es peor cuando no das el perfil para una encuesta.. la de los videos por 2 balones es la que veo mejor. 09/09/2013 21:31
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Descarga = virus al 99% de posibilidades, a mi siempre me salta el antivirus ...
Las que valen la pena son las ofertas de videos , Facebook y alguna de registro. .. perp descargas NO , por el bien de tu ordenador
09/09/2013 21:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3430 msgs.
Best scorer
creo que se deberia de controlar un poco más ese tema,a nadie le amarga un dulce,nosotros entramos a por balones de gorra y ellos desarrollan un juego para ganar pasta ;pero es chunguillo pensar que entras en algo "serio" y aparte de caer en un anunciante trilero luego te llevas sorpresillas en forma de modificaciones en el buscador.
Lo de las encuestas es para dar de comer aparte,nunca das el perfil pero ellos te bombardean con spam dia si y dia tambien,deberian de seguir dandonos balones por cada correo que nos envien...
09/09/2013 21:48
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
1159 msgs.
International
Completamente de acuerdo, habria que controlarlo mucho mas.

Hay algunas ofertas que son muy engañosas,por le tema de los mensajes al movil, y teniendo en cuenta que hay menores jugando en striker, deberian de estar reguladas.
09/09/2013 22:03
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
2702 msgs.
Best scorer
milito7 dijo:
creo que se deberia de controlar un poco más ese tema,a nadie le amarga un dulce,nosotros entramos a por balones de gorra y ellos desarrollan un juego para ganar pasta ;pero es chunguillo pensar que entras en algo "serio" y aparte de caer en un anunciante trilero luego te llevas sorpresillas en forma de modificaciones en el buscador.
Lo de las encuestas es para dar de comer aparte,nunca das el perfil pero ellos te bombardean con spam dia si y dia tambien,deberian de seguir dandonos balones por cada correo que nos envien...

Cuando te instalas un programa,la mayoría traen digamos algo como ''publi gratis'' buscadores,antivirus,otros programas ect...

Entonces cuando vayas a instalar una cosa de estas,lee te bien lo que te quiere meter por ahí jeje,es decir en las casillas ''recomendado'' y ''personalizado''

Yo siempre en estos casos le doy a personalizado y elimino todas las casillas,que son toda la ''porquería'' que te quieren meter por los ojos jeje

Y en los siguientes pasos también tienes que estar atento,por que intentan meter alguna que otra cosa mas y modificar por ej. tu buscador,instalar alguna barra (muy habitual),y hasta que llegas a instalar el programa resulta que has instalado otros 5-6 cosas de mas
09/09/2013 22:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es una buena aportación la de iacocca, xque a uno le da rollo cuando descargas algo el hacerlo en modo personalizado.
Yo aparte de esta forma de conseguir balones buscaría otras empresas que dedicaran a cosas más mundanas como la de combustibles, alimentación, etc. Pero supongo que las ofertas que tenemos son porque contactan con U- Play y les ofrecen parné que es de lo que se trata.
Lo que si deberían de modificar es a lo de la edad para acceder a alguna oferta. No me gustaría que mi hijo de 12 tacos se pusiera a apostar por ganarse una cantidad ingente de balones ( salvo que fuera un superdotado lo cual me llenaria de orgullo y satisfacción entre otras cosas...)

Editado por Fuentes82 10-09-2013 08:09
10/09/2013 08:07
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
las aplicaciones esas de movil .. .tienen trampa? las habeis probado algunos? 10/09/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
las aplicaciones esas de movil .. .tienen trampa? las habeis probado algunos?

No,no hay trampas y no te meten ninguna tontería de mas,yo el otro día me instale 3 apps android,en total 14+14+28 bolas,la única que no pude es la de privalia (42 bolas) me decía que mi dispositivo no vale lo hice con Galaxy tab 2 y una vez que corran las vuelvo a desinstalar
10/09/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No creo que Uplay pueda decidir si una oferta o no está bien, como mucho avisar a los proveedores. 10/09/2013 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1