Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi Financiero se cachondea de mi Date
2818 msgs.
Best scorer
De todos modos, realmente ese mensaje no sirve para nada, incluso confunde por que la gente se pone a construir mas gradas pensando que es lo mejor, y al final tiene un campo que no lo tengo ni yo estando en 3º. 10/09/2013 14:30
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que quiere decir "el finan" es que en la entrada al campo se ha montado un dispositivo de registro y resulta que entran tipos llenos de pasta (que se la quedan los puertas tras un "zarandeo" interesante) y que hay que subir las entradas para aprovechar el tirón.

Como absolutamente cualquier financiero que se precie, un jeta de tomo y lomo.

El mío se lleva hasta los folios a casa y, hace tiempo, le leo entre líneas:

"Estamos registrando (a tipos) llenos (de pasta) absolutos (objetivos de nuestra política abrasiva de precios). Sube los precios (y mi sueldo) o la lío (tengo el whatsapp de tu hija)"
11/09/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Yo creo que lo que quiere decir "el finan" es que en la entrada al campo se ha montado un dispositivo de registro y resulta que entran tipos llenos de pasta (que se la quedan los puertas tras un "zarandeo" interesante) y que hay que subir las entradas para aprovechar el tirón.

Como absolutamente cualquier financiero que se precie, un jeta de tomo y lomo.

El mío se lleva hasta los folios a casa y, hace tiempo, le leo entre líneas:

"Estamos registrando (a tipos) llenos (de pasta) absolutos (objetivos de nuestra política abrasiva de precios). Sube los precios (y mi sueldo) o la lío (tengo el whatsapp de tu hija)"

Jajajaja la mejor explicacion
11/09/2013 21:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
384 msgs.
First-team player
ese mensaje solo avisa de que con los precios que hay no van a ir ya más aficionados, el mensaje en si es confuso pero es el mensaje standard que hay

si subes el precio va menos gente, eso es algo que simplemente deberían suprimir y que cada uno vaya mirando y tocando los precios
11/09/2013 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2