Forum » General » This is striker!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Yo he jugado a veces con jugadores descolocados y no lo han hecho tan mal. Además ese equipo ya lleva algunas temporadas jugando con MO's, no sé de qué te extrañas... Está aprovechando al máximo el rendimiento asignándole a cada uno las habilidades adecuadas y le funciona, además en las posiciones que juegan les baja poco la media, y además los dos de menos polivalencia son los que juegan de MO's, y el DFC que juega de DFI tiene 75 de polivalencia... +1 |
10/09/2013 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Yo tampoco le daría más bombo a eso, ese equipo en cuestión, está en puestos de descenso, salvo sorpresa mayúscula, la próxima temporada estará en 4ta, con lo cual… su brillante táctica tan efectiva no será, lleva 10 partidos perdidos, es el 3er equipo mas goleado. No, ese equipo ha llegado al grupo hace tres jornadas. Estaba en 4° donde creo que marchaba cuarto. |
10/09/2013 04:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los MO's precisamente pierden bastantes puntos de media los pongas donde los pongas, no es como por ejemplo un MDF de MC (o viceversa) que apenas pierde. | 10/09/2013 05:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: EPMT dijo: Yo tampoco le daría más bombo a eso, ese equipo en cuestión, está en puestos de descenso, salvo sorpresa mayúscula, la próxima temporada estará en 4ta, con lo cual… su brillante táctica tan efectiva no será, lleva 10 partidos perdidos, es el 3er equipo mas goleado. No, ese equipo ha llegado al grupo hace tres jornadas. Estaba en 4° donde creo que marchaba cuarto. Tienes razón, estas en todo ![]() ![]() PD: será que esta vez se mantiene en 3ra jugando así??? Editado por EPMT 10-09-2013 08:07 |
10/09/2013 08:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los MO's precisamente pierden bastantes puntos de media los pongas donde los pongas, no es como por ejemplo un MDF de MC (o viceversa) que apenas pierde. pero si tienen una polivalencia alta, +80 , influye para que su media no baje tanto?? |
10/09/2013 08:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo, además, si lo pones bien aún hacen daño, yo en vez de preguntarme sobre los MO,s miraría mi táctica | 10/09/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
El caso es que lleva dos semanas vacilando de lo lindo el simu. He detectado varias cosas del estilo. Personalmente me afecta porque da la sensación de que se han desvalorizado definitivamente los mano a mano. Hoy, sin ir más lejos, han sido 40 mano a mano contra el rival. Para el minuto 20 iba 0-0 y había fallado ya 15. Qué está pasando con ese BONUS?. Sobre todo, afecta al DLI [esto desde que hablé de las excelencias de mi DLI en el foro, recordará Dieguito, ![]() "Soma Ramos", mi capicúa DLI, no ha vuelto a ser (ni será) el mismo. Ya no hace el regate zig zag mágico, se va por fuera, paralelo a la línea central o molesta al dld. Alguien pensará que exagero, pero hoy he ganado 8-0 y he terminado con sensación de SAQUEO TOTAL. Y menos mal que el contrario no ha tirado a puerta, que sino me empata fijo. Editado por John Doe V 11-09-2013 21:14 |
11/09/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
John Doe V dijo: El caso es que lleva dos semanas vacilando de lo lindo el simu. He detectado varias cosas del estilo. Personalmente me afecta porque da la sensación de que se han desvalorizado definitivamente los mano a mano. Hoy, sin ir más lejos, han sido 40 mano a mano contra el rival. Para el minuto 20 iba 0-0 y había fallado ya 15. Qué está pasando con ese BONUS?. Sobre todo, afecta al DLI [esto desde que hablé de las excelencias de mi DLI en el foro, recordará Dieguito, ![]() "Soma Ramos", mi capicúa DLI, no ha vuelto a ser (ni será) el mismo. Ya no hace el regate zig zag mágico, se va por fuera, paralelo a la línea central o molesta al dld. Alguien pensará que exagero, pero hoy he ganado 8-0 y he terminado con sensación de SAQUEO TOTAL. Y menos mal que el contrario no ha tirado a puerta, que sino me empata fijo. Editado por John Doe V 11-09-2013 21:14 yo creo que al final todo es acostumbrarse pero hay cosas que desquician bastante entre las que estan los mano a mano.hoy mismo e estado viendo un partido de un compi de trabajo con el cual compartimos tactica y el a tenido 16 mano a mano para conseguir (del modo mano a mano) un solo gol,por el contrario su rival a tenido 4 mano a mano en los cuales 3 fueron gol.resultado final 5-3 perdio y realmente no le encuentras explicacion a derrotas asi........en fin tenemos que acostumbrarnos que es lo que hayyyyyy ![]() |
11/09/2013 21:20 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Es duro eso, lo siento por tu compi, aunque habrá habido risas.. A mi me pasó el viernes, sin ir más lejos. Perdí 6-5 y el contrario llegó 4 y yo 40. Dos de mis goles fueron rebotes en espalda al despejar. Algo inaudito. Prefiero ni recordarlo. |
11/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
John Doe V dijo: Es duro eso, lo siento por tu compi, aunque habrá habido risas.. A mi me pasó el viernes, sin ir más lejos. Perdí 6-5 y el contrario llegó 4 y yo 40. Dos de mis goles fueron rebotes en espalda al despejar. Algo inaudito. Prefiero ni recordarlo. no lo queria poner pero el 4 y el 5 gol de su rival fueron asi,goles de rebote que por cierto veo muchos este año y despues fallan los mano a mano,es para echarse a llorar |
11/09/2013 21:26 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||