Go to page 1
  Forum » General » Como valorar un jugador Date
Username
84 msgs.
Rookie
Bueno viendo lo bajo que esta el mercado(en ventas) me pregunto cual sería un buen parámetro para valorar un jugador de manera razonable tomando en cuenta las personas que aun no conseguimos los 8000 de experiencia necesarios para ver la Previ que creo yo es parte fundamental de la valoración 31/08/2013 04:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
en compras similares te puedes hacer una idea, aunque tambien influje otros factores, como su progre, previ, atributos etc. 31/08/2013 09:37
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
en compras similares te puedes hacer una idea, aunque tambien influje otros factores, como su progre, previ, atributos etc.

Ai hablamos de juveniles, compralos con progre y previ abierta.
Si son senior, fijate en los atributos, vale mas un jugador con 5 puntos menos y los atributos importantes subidos, que uno dopado en un atributo y los demas bajos, aunque tengan más media.
31/08/2013 14:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Yo creo que se refiere a vender el algun jugador .
Pues bien como no tienes la experiencia necesaria para poder saber la previ/progre no deberias vender a ninguno incluso si hay algun juvenil que suba bien o te interese renuevalo y guardate 10 balones por si tienes que quitarle la R para venderle pero sacalo a subasta no negocies un precio si tiene buena progre y no es un precio justo por que hay muchos managers que intentan aprovecharse de los nuevos
31/08/2013 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Yo creo que se refiere a vender el algun jugador .
Pues bien como no tienes la experiencia necesaria para poder saber la previ/progre no deberias vender a ninguno incluso si hay algun juvenil que suba bien o te interese renuevalo y guardate 10 balones por si tienes que quitarle la R para venderle pero sacalo a subasta no negocies un precio si tiene buena progre y no es un precio justo por que hay muchos managers que intentan aprovecharse de los nuevos

+1 entonces
31/08/2013 16:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1