Forum » General » Vuelve a pasar | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Pues eso,hoy en mi partido de liga los dos equipos de verde y no hay quien vea un partido así,en teoría cuando juego fuera juego de lila,hoy no sé porque no lo ha hecho. Aprovecho este post tambien para comentar que en transcurso del partido se me lesionó un MC y me lo ha sustituido el PO,esto es aleatorio? porque no lo veo normal... |
28/08/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
segun mis cálculos, si no tienes un jugador de la MISMA posicion en el banquillo, es aleatorio, si ![]() pd: se supone entonces que se sustituye al jugador x un jugador de la posicion cercana al sitio donde se ha lesionado el jugador pero claro, si entra el po o el mc estaba dentro de tu porteria o... mi no entender :S |
28/08/2013 20:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Pues eso,hoy en mi partido de liga los dos equipos de verde y no hay quien vea un partido así,en teoría cuando juego fuera juego de lila,hoy no sé porque no lo ha hecho. Aprovecho este post tambien para comentar que en transcurso del partido se me lesionó un MC y me lo ha sustituido el PO,esto es aleatorio? porque no lo veo normal... eso pasa por tener desordenados a los suplentes, tienes que ordenarlos poniendo primero al portero luego defensas, medios etc, y primero los de la izquierda, igual que están cuando entras en plantilla. Lo de la vestimenta es debido al arbitro que es un cachondo el tio. ![]() |
28/08/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Lo de la vestimenta es un misterio, mi equipo juega de azul normalmente, cuando no tengo nada azul en el la camiseta... Y le debe pasar a más gente porque estoy cansado de ver partidos azules contra azules..., eso si, cuando el rival ni juega de azul mi equipo tampoco, es un cachondeo, si alguien sabe el criterio para los colores se agradecería la información | 28/08/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Pues eso,hoy en mi partido de liga los dos equipos de verde y no hay quien vea un partido así,en teoría cuando juego fuera juego de lila,hoy no sé porque no lo ha hecho. .. +1 es un dolor de ojos :/ :/ |
28/08/2013 22:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segun mis cálculos, si no tienes un jugador de la MISMA posicion en el banquillo, es aleatorio, si ![]() pd: se supone entonces que se sustituye al jugador x un jugador de la posicion cercana al sitio donde se ha lesionado el jugador pero claro, si entra el po o el mc estaba dentro de tu porteria o... mi no entender :S No es aleatorio, a mí me ha sustituido DFD por DFI y DLC por EI y cosas así ![]() Botaya dijo: eso pasa por tener desordenados a los suplentes, tienes que ordenarlos poniendo primero al portero luego defensas, medios etc, y primero los de la izquierda, igual que están cuando entras en plantilla. Lo de la vestimenta es debido al arbitro que es un cachondo el tio. ![]() No exactamente. El MDF debe ir entre LD y MI y el MO entre MD y EI ![]() Editado por SamKr 29-08-2013 02:38 |
29/08/2013 02:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: No exactamente. El MDF debe ir entre LD y MI y el MO entre MD y EI ![]() Editado por SamKr 29-08-2013 02:38 Gracias por la correción. ![]() |
29/08/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
SamKr dijo: No exactamente. El MDF debe ir entre LD y MI y el MO entre MD y EI ![]() Editado por SamKr 29-08-2013 02:38 Jode.... es más difícil jugar al striker que acertar la primitiva!!!!!!!!!!!!!!!!! |
29/08/2013 08:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: SamKr dijo: No exactamente. El MDF debe ir entre LD y MI y el MO entre MD y EI ![]() Editado por SamKr 29-08-2013 02:38 Jode.... es más difícil jugar al striker que acertar la primitiva!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que te crees que juego al Striker... la Primitiva ya la he acertado 5 veces y buscaba algo más difícil. ![]() |
29/08/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||