Forum » General » Situación extraña | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Pido ayuda a cualquiera que pueda saber por qué razón pierdo continuamente. Estoy en 6ª con un equipo con una media de 67 que, en el caso del grupo que me ha tocado, sería para estar entre los 8 primeros por lo menos pero, sin embargo, no hago más que perder y sólo gano a los que tienen una media de 40 o menos. Entreno todos los días a mis jugadores (unas dos veces por semana cada posición )y pongo siempre al mismo equipo de titular para los partidos oficiales (a los suplentes los pongo en los amistosos para que vayan cogiendo experiencia). Juego con un 4-4-2 y siempre que hay un partido oficial pongo a trabajar al psicólogo el día anterior para que lleguen con la moral excelente. Al fisio no suelo ponerle porque tienen un 99 de estado de forma. Sin embargo, a pesar de todo esto, voy en la posición 13 en la liga y en la última posición en la liga privada, por lo que si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer para mejorar o sabe en qué puedo estar fallando, se lo agradecería. Gracias de antemano por haber leído al menos todo esto. |
28/08/2013 11:33 |
Rayo Majadahonda - Div4/Gr55 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hazte una avanzada,seguramente estes jugando con el esquema basico del juego lo que te deja expuesto ante cualquiera que use una avanzada minimamente trabajada. | 28/08/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
seguramente es por lo anterior,usa formación avanzada p.d. un consejo,entrena una sola posición,por ejemplo defensas,y los demás cojelos de mas edad,que tendrán mas habilidades,serán mas baratos,y mucho mas buenos gracias a esas habilidades.En juvenil igual,todos de una posición,si no,no llegaran a su previsión,osea a medias altas |
28/08/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
En su momento jugué con una avanzada, pero como me seguía pasando lo mismo, pensé que era precisamente por eso y vendí a todos los jugadores para cogérmelos de posiciones que se necesitan en las básicas ![]() |
28/08/2013 11:42 |
Rayo Majadahonda - Div4/Gr55 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo uso una básica (un poco retocada, eso sí), y en 6ª con media 66-69 solía acabar entre los 6 primeros hasta que conseguí el ascenso. Creo que con una básica en 6ª se puede acabar en buenas posiciones.... solo debes procurar no dejar demasiada separación entre líneas para que los jugadores se puedan dar apoyo en la presión al rival, y así mismo, los pases sean un poco más precisos al haber menos distancia entre tus jugadores. Nunca he usado avanzada y creo que no me ha ido tan mal... por eso pienso que tu problema es tan solo de una distribución equivocada de los jugadores sobre el terreno de juego. Pero claro.... hay gente mucho más experta que yo y que quizás te puedan dar mejores consejos. ![]() Venga nen, un saludo, suerte, y que mejoren los resultados. |
28/08/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Yo uso una básica (un poco retocada, eso sí), y en 6ª con media 66-69 solía acabar entre los 6 primeros hasta que conseguí el ascenso. Creo que con una básica en 6ª se puede acabar en buenas posiciones.... solo debes procurar no dejar demasiada separación entre líneas para que los jugadores se puedan dar apoyo en la presión al rival, y así mismo, los pases sean un poco más precisos al haber menos distancia entre tus jugadores. Nunca he usado avanzada y creo que no me ha ido tan mal... por eso pienso que tu problema es tan solo de una distribución equivocada de los jugadores sobre el terreno de juego. Pero claro.... hay gente mucho más experta que yo y que quizás te puedan dar mejores consejos. ![]() Venga nen, un saludo, suerte, y que mejoren los resultados. si usaras avanzada,una buena,estarias luchando entre le 10 y el 6 en vez por no descender xd |
28/08/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Quizas es la tactica que tienes puesta,alineacion,o alomejor tienes el esfuerzo bajo | 28/08/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Petonho dijo: Yo uso una básica (un poco retocada, eso sí), y en 6ª con media 66-69 solía acabar entre los 6 primeros hasta que conseguí el ascenso. Creo que con una básica en 6ª se puede acabar en buenas posiciones.... solo debes procurar no dejar demasiada separación entre líneas para que los jugadores se puedan dar apoyo en la presión al rival, y así mismo, los pases sean un poco más precisos al haber menos distancia entre tus jugadores. Nunca he usado avanzada y creo que no me ha ido tan mal... por eso pienso que tu problema es tan solo de una distribución equivocada de los jugadores sobre el terreno de juego. Pero claro.... hay gente mucho más experta que yo y que quizás te puedan dar mejores consejos. ![]() Venga nen, un saludo, suerte, y que mejoren los resultados. si usaras avanzada,una buena,estarias luchando entre le 10 y el 6 en vez por no descender xd Tanto me da, que me da lo mismo. Lo único que busco es pasar un rato agradable jugando a algo que me atrae y sin calentarme demasiado la cabeza. ![]() Como ya he comentado otras veces: Si gano, pues bien.... si pierdo, pues también. ![]() De todas formas, gracias por el consejo Priori. ![]() |
28/08/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Priori dijo: Petonho dijo: Yo uso una básica (un poco retocada, eso sí), y en 6ª con media 66-69 solía acabar entre los 6 primeros hasta que conseguí el ascenso. Creo que con una básica en 6ª se puede acabar en buenas posiciones.... solo debes procurar no dejar demasiada separación entre líneas para que los jugadores se puedan dar apoyo en la presión al rival, y así mismo, los pases sean un poco más precisos al haber menos distancia entre tus jugadores. Nunca he usado avanzada y creo que no me ha ido tan mal... por eso pienso que tu problema es tan solo de una distribución equivocada de los jugadores sobre el terreno de juego. Pero claro.... hay gente mucho más experta que yo y que quizás te puedan dar mejores consejos. ![]() Venga nen, un saludo, suerte, y que mejoren los resultados. si usaras avanzada,una buena,estarias luchando entre le 10 y el 6 en vez por no descender xd Tanto me da, que me da lo mismo. Lo único que busco es pasar un rato agradable jugando a algo que me atrae y sin calentarme demasiado la cabeza. ![]() Como ya he comentado otras veces: Si gano, pues bien.... si pierdo, pues también. ![]() De todas formas, gracias por el consejo Priori. ![]() si tu proposito es pasar un rato agradable,y ya lo haces,no cambies nada y disfruta ![]() |
28/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Esfuerzo alto, ataque por el centro, defensa en zona y adelanta la defensa | 29/08/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||