Go to page 1
  Forum » General » me canso, m canso y m canso !!!! Date
173 msgs.
Substitute
Resumo : ultimos 3 partidos liga ... Solo vean los partidos , tacticas y estadisticas .... Para los entendidos y veteranos ... Gracias a todos ... Saludos ... 26/08/2013 18:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Miguel Angel - 71 dijo:
Resumo : ultimos 3 partidos liga ... Solo vean los partidos , tacticas y estadisticas .... Para los entendidos y veteranos ... Gracias a todos ... Saludos ...

Estoy contigo amigo, me canso me canso y me canso de la gente que no se preocupa por entender el juego y solo critica.

Un consejo de free; has visto la edad de todos tus jugadores? donde estan los viejos llenos de habilidades???
26/08/2013 18:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Tienes un equipo muy joven, las posiciones que no entrenes, llénalas de veteranos, veras mejores resultados.

Saludos!!!!!!!
26/08/2013 19:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
307 msgs.
First-team player
Depende de la prisa que tengas por ascender, ficha algunos veteranos. También puedes seguir con los tuyos, ya se harán mayores.
Mientras, en los delanteros, la habilidad correr con balón es vital para que su velocidad sirva de algo.

Pd juega amistosos en modo normal y conseguirás experiencia.
En el último partido 23 fueras de juego, evítalos.

Editado por jolureca 26-08-2013 20:05

Editado por jolureca 26-08-2013 20:08
26/08/2013 20:03
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
nada nada, la culpa es de striker, todo el mundo deberíamos estar en 1º por que si, sin pensar, ni currárselo y un largo etc, solo con la queja es suficiente 26/08/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Tienesuy pocl experiencia,tu mejor portero tiene 0,51 de experiencia.

La experiencia de tus defensas ronda por los 2 a 6 puntos de experiencia.

Los demas tambien,tu jugador con mas edad es el MDF con 24 años. Una edad perfecta ronda por los 28-32 Y para que sea aceptable ha de tener unos 30 puntos de experiencia
26/08/2013 22:10
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
M parece q no habeis entendido algunos el sms.No es mi intencion subir a 4 division pues no tengo equipo para ello ... Y cordobes, estas harto de q la gente se queje. Nunca te has quejado ??? ... Tengo el mismo derecho q tu para expresame y si quieres contestar eres libre, pero no generalices porque es la primera vez q hablo ... Si estoy aqui es porque m encanta el juego y como todo el mundo tenemos nurstras metas ... Yo sé cual es la mía ...
Respecto a lo del sms es simplemente mi "queja" es q 3 partidos mereciendo ganar ... Es para quejarse.
Y a los demas managers q han contestado os agradezco mucha vuestra conclusion. No tengo prisa por ascender , tengo un buen equipo de futuro y quizas algun jugador mas se necesita con.experiencia ...

En definitiva, seguiremos trabajando ... Saludos y gracias...

Ah!!! Y m encanta este juego , q conste !!!
27/08/2013 13:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Miguel Angel - 71 dijo:
M parece q no habeis entendido algunos el sms.No es mi intencion subir a 4 division pues no tengo equipo para ello ... Y cordobes, estas harto de q la gente se queje. Nunca te has quejado ??? ... Tengo el mismo derecho q tu para expresame y si quieres contestar eres libre, pero no generalices porque es la primera vez q hablo ... Si estoy aqui es porque m encanta el juego y como todo el mundo tenemos nurstras metas ... Yo sé cual es la mía ...
Respecto a lo del sms es simplemente mi "queja" es q 3 partidos mereciendo ganar ... Es para quejarse.
Y a los demas managers q han contestado os agradezco mucha vuestra conclusion. No tengo prisa por ascender , tengo un buen equipo de futuro y quizas algun jugador mas se necesita con.experiencia ...

En definitiva, seguiremos trabajando ... Saludos y gracias...

Ah!!! Y m encanta este juego , q conste !!!

Te molesta como te conteste? pero si simplemente copie tu mensaje.... entonces no lo entiendo
27/08/2013 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1