Forum » General » No puedo ver el partido | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
El problema es el siguiente: Al darle para ver el partido visionado, ya sea que ya se haya jugado o que se este jugando en ese mismo momento, la pantalla se queda como congelada moviendose de un lado para otro el campo como temblando la pantalla escuchandose solamente lo que ocurre durante el partido. No se si sera algo generalizado o es un fallo mio simplemente pero si alguien pudiera decirme que puedo hacer para arreglarlo se lo agradeceria. Gracias | 24/08/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
usas internet via USB? | 24/08/2013 16:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
IF dijo: usas internet via USB? Pues si la verdad. No sabia que eso afectara. Muchas gracias :3 |
24/08/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasaba cuando usaba el pincho usb de internet que se veia el campo y la porteria vibrando con el sonido y no se podia ver el partido, igual a lo que comentas,(me pasaba con el navegador chrome, al cambiar a mozilla me iba bien con el pincho).A ver si es por eso. Editado por rapboy 25-08-2013 00:40 |
25/08/2013 00:36 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Buenas cuando yo usaba el USB x internet tambien me pasaba lo mismo en el google chrome cambia al navegador mozilla y ya se vea correctamente... ahora k tengo internet normal uso el google chrome y se ve perfectamente yo creo k puede ser problema de k no sea compatible el google chrome con el USB asi k prueba lo k te dije y descargate el mozilla x si no lo tienes. Un saludo |
25/08/2013 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Lo he probado en otro navegador y si va. Se ve que falla con el google Chrome. Muchas gracias por la ayuda. | 25/08/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
YezhuS dijo: Lo he probado en otro navegador y si va. Se ve que falla con el google Chrome. Muchas gracias por la ayuda. Pos vaya paquete fui yo en su dia jajaja ![]() |
25/08/2013 15:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||