Forum » General » Sigo sin entenderlo | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
no vengo al foro a llorar por la derrota porque viendo la diferencia de nivel de mi equipo y mi tival,el haber perdido 3 a 2 disparando yo mas a puerta ya lo considero como un gran paso adelante en busca de una buena avanzada....pero sigo sin entender que criterio se utiliza con las dichosas tarjetas si es que se utiliza alguna.......el rival 17 faltas ninguna tarjeta y yo 4 faltas una tarjeta.Que lo arreglen ya porque esto asi no mola..la gente juega con el esfuerzo muy alto y continuamente cometen faltas cada vez que te vas de un rival y te cortan una y otra vez cualquier ocasión de gol.Par mi esta claro....a la cuarta falta del mismo jugador amarilla y a la séptima roja y a cascarla...... | 21/08/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
tienes mucha razón en lo que dices a mi también me ha pasado lo mismo alguna vez pero no podemos hacer otra cosa esto es Striker xD a veces nos benefician a unos los fallos y a veces nos perjudican pero bueno que le vamos a hacer | 21/08/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Ya verekos k pasa hoi en mi partido por k el lunes el otro llego 2 veces y gol yo llege 33 veces y le meti 7 xd ya se k gane pero los manos a manos se suele fallar un webo | 21/08/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
alicantino27 dijo: Ya verekos k pasa hoi en mi partido por k el lunes el otro llego 2 veces y gol yo llege 33 veces y le meti 7 xd ya se k gane pero los manos a manos se suele fallar un webo donde vas manzanas traigo |
21/08/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Ya verekos k pasa hoi en mi partido por k el lunes el otro llego 2 veces y gol yo llege 33 veces y le meti 7 xd ya se k gane pero los manos a manos se suele fallar un webo Que tiene que ver esto con el hilo? Sobre el hilo, es cierto, no se sabe nada de como ni porque se sacan las tarjetas.. hoy a mi rival le expulsaron a su dlc, y tampoco hizo nada raro.. |
21/08/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El tema de las tarjetas es otra de las cosas incoherentes de este Striker, y nadie da un explicación razonable de cómo funcionan, a mí me ha pasado, roja directa a mi DLC, y el DFC o MDF del rival, se cansa de dar leña, y no recibe ni una tarjeta, te queda la cara de G***llas. | 21/08/2013 17:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El tema de las tarjetas es otra de las cosas incoherentes de este Striker, y nadie da un explicación razonable de cómo funcionan, a mí me ha pasado, roja directa a mi DLC, y el DFC o MDF del rival, se cansa de dar leña, y no recibe ni una tarjeta, te queda la cara de G***llas. estoy de acuerdo y me parece un tema bastante importante,mas que las salchichas el caviar,camisetas banderolas y etc...pero claro esto no cuesta balones de oro.Seguro que si aconsejasemos que cuando el arbitro pita falta hubiera un botoncito que le das y por 100 balones le sacaran tarjeta, ya nos harian mas caso y lo implantarían rápido.........queremos un simulador realista y menos pijadas...... |
21/08/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Las tarjetas....y como se obtiene el equipo ideal? abri un hilo antes x lo mismo,explicando k gane 5-2, mi MO mete 3 goles y mi DFD jugafor del partido y van y ponen al DFI y al LD del rival en el equipo de la jornada :0 todas estas cosas se deberian de mirar y concretar o explicar criterios. Yo no entiendo ni el reparto de tarjetas,ni la posesion,ni los tiros mano a mano ni los MVP.....por no seguir | 21/08/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
los MVP es muy fácil en la alineación tu primer jugador que no sea el portero (el portero rara vez es) que tenga valoración media 99 le cojen como MVP suele ser el DFI por eso son los que mas puntos suelen tener de mejor jugador del partido | 21/08/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Vamos,lo mas logico,jajaja. No es el jugador decisivo sino el k este el segundo....entonces todos los dfi,dfd al hall of fame....madre mia k kaos | 21/08/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||