Go to page 1, 2
  Forum » General » Listado del resultado de cesiones Date
Username
526 msgs.
MVP of the game
Hola!
Hay algun foro o lugar donde poner o ver las Cesiones,el Equipo y su Resultado final.
Un lugar donde mirar si el manager es de fiar y cumple.
Un saludo
21/08/2013 10:33
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
bope dijo:
Hola!
Hay algun foro o lugar donde poner o ver las Cesiones,el Equipo y su Resultado final.
Un lugar donde mirar si el manager es de fiar y cumple.
Un saludo

No, eso es una loteria, te la juegas, puedes encontrar un Manager 10, cómo te puede salir uno de -1, es asi.

Saludos!!!
21/08/2013 10:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
955 msgs.
MVP of the game
algun listado hay por ahí, pero eso si, fuera del foro oficial de striker, puesto que está prohibido el publicar nombres de managers y equipos concretos en el foro sobre todo para hablar mal de ellos (aunque sea cierto).

Yo leí por ahí alguna vez en sugerencias, que los managers que reciben jugadores cedidos pudieran ser votados, de cero a diez, por los managers que ceden, al final de temporada, y este registro fuera publico, aunque para verlo hubiera q pagar algún balón de oro, seria muy útil para los que cedemos o para los que recibimos cedidos y cumplimos.
21/08/2013 10:50
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Lo se pero se podia hacer algo?Facilitaria las cesiones legales, tanto para el equipo q cede como para el q quiere q le cedan y cumplen.
Por ejemplo esta temporada puse 3 jugadores para ceder y recibi mas de 100 peticiones... imaginate.Por el momento no estoy contento con el resultado, no creo q ceda mas.Tenia un manager q durante 3 temporadas cn sus limitaciones cumplia y a mi me servia pero ahora es sistem bot.Yo a ese manager x ejemplo le hubiera dado positivo.En cambio ahora tengo cedidos q les daria negativos.
21/08/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
No se puede hacer mucho más.... con el paso de temporadas vas conociendo a managers q cumplen y al final siempre nos cedemos unos a otros, siempre los mismos. Ceder a quien no conoces es arriesgado, puede salir muy bien o muy mal. Aunque ese listado estuviera actualizado, no creo que sirviera de mucho. Sin embargo, eso de votar al final de temporada.... al cabo de 3-4 temporadas, podría ser útil para ver la trayectoria del manager en cuestión.

Yo lo que hago que, si el manager al q cedo cumple, lo agrego como amigo, y si él quiere, ese jugador lo tiene adjudicado para futuras temporadas. Tb hablo bien de él por si otros amigos quieren ceder.

Editado por campelo31 21-08-2013 11:13
21/08/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Creo q es una medida q enriquece al juego y no perjudica a ls managers q se lo toma en serio.Bueno los perjudicados serian los incumplidores.A parte de la votacion, se podria ver la evolucion d la media al comienzo y al final de la cesion (para q no hubiese puntuaiones falsas). 21/08/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pide una referencia de un jugador que le han cedido antes y mira su historial 21/08/2013 11:18
  0, - Div4/Gr20
Username
90 msgs.
Rookie
cagontoo dijo:
pide una referencia de un jugador que le han cedido antes y mira su historial

+1, tampoco es tan difícil
21/08/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Si es una opcion, si solo tienes un numero reducido pero como explicado anteriorment recibi mas d 100.

quote]cagontoo dijo:
pide una referencia de un jugador que le han cedido antes y mira su historial
21/08/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo suelo ceder a los de mi liga privada, dado que siempre somos los mismos cada temporada, nos conocemos bien.

estoy supercontento con los 3 jugadores que cedí.
21/08/2013 15:19
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1