Forum » General » Para cuando ? | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
35 juveniles estrellas que por cierto han sacado del juego 102.997.810.000 impuestos no incluidos pero a lo que voy 0 DFI 0 EI 0 DLD No creen que para la proxima entrega de juveniles estrellas deberian poner 1 DFI , 1 EI y 1 DLD y los otros dos puestos de posiciones que solo tienen un jugador como son PO, MI, MD, MCD, LI, LD, DLI, DFD y DFC. Lo del DFC me extreña que la gente no lo eligan ... No creen que ya son demasidos DLC, un total de 10 Estan bien que los primeros clasificados en logros tengan su premio pero creo que la posicion no deberian elegirlo ellos. Que opinais ? |
17/08/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: 35 juveniles estrellas que por cierto han sacado del juego 102.997.810.000 impuestos no incluidos pero a lo que voy 0 DFI 0 EI 0 DLD No creen que para la proxima entrega de juveniles estrellas deberian poner 1 DFI , 1 EI y 1 DLD y los otros dos puestos de posiciones que solo tienen un jugador como son PO, MI, MD, MCD, LI, LD, DLI, DFD y DFC. Lo del DFC me extreña que la gente no lo eligan ... No creen que ya son demasidos DLC, un total de 10 Estan bien que los primeros clasificados en logros tengan su premio pero creo que la posicion no deberian elegirlo ellos. Que opinais ? Se suponía que iban a limitar el número de jugadores por posición. Pero se han hecho rondas de 3 delanteros, cosa que no debería pasar. Yo no estoy de acuerdo, los estrella son un caprichito en premio para quien los hace, que por cierto, es bastante fácil. Me parece bien que los pueda elegir uno, al fin y al cabo, salen jugadores de progre 100 en los equipos nuevos también y jugadores 35/14 +95% a puñados, no son tan diferentes |
17/08/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
En parte si , se lo han ganao eligen posicion pero entonces deberia haber tres pemiados y no 5 y que las otras dos posiciones sean de las que hay menos. | 17/08/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||