Go to page 1, 2
  Forum » General » Que bonita es cuarta division Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Bueno , aunque a nadie le importe queria decirlo

Es mi primera temporada en cuarta después de arrollar en quinta , sabía que cuarta sería otra historia y no será nada facil mantenerme, ¿resultado? 2 victorias y 6 derrotas y casi todas por la mínima, dejandome rayado ya que son derrotas que te dejan mal sabor de boca ya que estás apunto de ganar pero no lo haces.

Me veo a 6 de la salvación pero estos 2 partidos me han hecho ver lo bonito de esta división, al igual que he perdido contra el 18, que sorpresa 4-3 al segundo y 3-3 al cuarto y colocandome a 3 de la salvación

¿que nos quiere decir todo esto? que no os desaniméis aquellos que no estan cumpliendo su objetivo,ya que aun queda temporada y podeis ganarle a cualquiera si dais con la tactica ideal, ánimo a todos y que sea una temporada buena.

un saludo a todos y suerte
17/08/2013 00:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Grande Lipari¡¡ 17/08/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
A mi me gusta tanto que ya llevo 6 o 7 temporadas jejejjej , ya he perdido la cuenta. 17/08/2013 00:30
  §£ XXX - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo ya dí con una táctica ideal (más o menos) la temporada pasada, quedé invicto toda la segunda vuelta, y esta temporada, siguiendo con la misma mira, haciendo algún que otro cambio entre partido y partido, y ya no funciona, ni em ataque ni en defensa. Al menos no como antes...
Yo sí estoy desanimado, cada día más.
17/08/2013 00:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
404 msgs.
First-team player
A mi me gusta cuarta pero no pasa nada si subo a tercera intentare no echarlo mucho de menos 17/08/2013 00:34
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Yo ya dí con una táctica ideal (más o menos) la temporada pasada, quedé invicto toda la segunda vuelta, y esta temporada, siguiendo con la misma mira, haciendo algún que otro cambio entre partido y partido, y ya no funciona, ni em ataque ni en defensa. Al menos no como antes...
Yo sí estoy desanimado, cada día más.

si algo sabemos de este juego esq el simulador lo cambian cada cierto tiempo xq no eres al unico q le va bien una tactica y de repente no vale para nada nos pasa a todos lo bueno es saberlo pillar a tiempo xq los del juego no te van ha decir lo q han metido en el simulador q lo ha cambiado

un saludo
17/08/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Yo tambien he cambiado de tactica y parece que funciona , el lunes juego con el lider si gano me veo con opciones de subir, no te desanimes que si no subimos esta subiremos la siguiente y si no la otra ........ 17/08/2013 00:37
  §£ XXX - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Es que voy a pasar de luchar (en teoría) por el ascenso a luchar por no descender, y para más inri la única derrota del líder de mi grupo fue contra mí, y fue un chorreo... 17/08/2013 00:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
El unico hecho x el que mola la 4a división eske la mayor parte de los equipos que la forman juegan distinto. Aqui en 2a una buena parte mereceria estar en 4a en vez de estos equipos que estan ahi luchando con todas sus armas y estrategias por conseguir su ascenso a 3a... 17/08/2013 00:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
Valak27 dijo:
A mi me gusta cuarta pero no pasa nada si subo a tercera intentare no echarlo mucho de menos

+1
17/08/2013 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1