Forum » General » Me ponen de los nervios | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es mas, te digo, yo estoy buscando DFC y he escrito varios MP preguntando por algunos, si estarian dispuestos a vender, por cuanto y hasta cuanto puedo gastar, vamos, lo que viene a ser tooooda la informacion, y muchos ni contestan ni nada... Alla cada cual, pero si algun dia puedo hacer un clausulazo, ya se a quien fastidiare ![]() |
07/01/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Es mas, te digo, yo estoy buscando DFC y he escrito varios MP preguntando por algunos, si estarian dispuestos a vender, por cuanto y hasta cuanto puedo gastar, vamos, lo que viene a ser tooooda la informacion, y muchos ni contestan ni nada... Alla cada cual, pero si algun dia puedo hacer un clausulazo, ya se a quien fastidiare ![]() jajajaj que loco....pon en el secretario dfc y buscas por nivel y dinero..anda que no habre echo clausolazos yo..pfff xD |
07/01/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
estorbi dijo: Josemigol dijo: estorbi dijo: pues yo solo digo que segun las normas del foro, hay que escribir bien... he tomado la decision de no contestar a lo que se pregunta mientras no se cumpla esto ![]() Por esa regla de tres..... hablarian solo 20 o 30, tu y yo escribimos mal por ejemplo xD las tildes es como favor ![]() Segun la codificaciion que tengas, puedes ver las tildes o que se fastidie toda la palabra y aparezca tal que "tambi%/&n" en lugar de "también"... es por comodidad para todos ![]() A mi directamente no me van en el juego, y es curioso, porque antes me iban y desde hace 1 mes ya no... y solo es en esta pagina, en el resto me van como siempre xD |
07/01/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
josekaa dijo: jajajaj que loco....pon en el secretario dfc y buscas por nivel y dinero..anda que no habre echo clausolazos yo..pfff xD Esto, es personal ya ![]() Mad, tio, ahora que lo dices, si que noto que la tecla de la tilde se atasca la jodia en el foro :S |
07/01/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
josekaa dijo: estorbi dijo: Mira en los mensajes enviados. Si los ves como en rosa es que aun no los ha leido... lo mismo es por eso ![]() los mensajes se los he mandao cuando he visto que se habian conectado..aun no croe que los hayan leido xD Ve al apartado de envíados de los mensajes y sabrás si los han leído |
08/01/2010 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo antes de hacer una multioferta hablaría con el manager, así sabrás que busca y si le puedes ofrecer jugadores o solo dinero, yo suelo rechazar las que no me interesan, pero también es cierto que es una forma de castigar una multioferta "ridícula", yo la quitaría y me pondría en contacto con él, y pondría un mensaje en el foro, para decír lo que busco y a que jugadores estoy dispuesto a traspasar | 08/01/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||