Go to page 1
  Forum » General » tactica! Date
Username
131 msgs.
Substitute
que tactica aconsejais utilizar? actualmente utilizo un 4-4-2 con los mdf de centrales ya que entreno medios 13/08/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Hay muchos managers que usan ese truco. Mi consejo es que hay que tener varias tácticas para utilizarlas en función del rival. Por ejemplo en tu último partido de liga tus laterales han estado muchas veces viendo como el contrario entraba por el centro y gracias si no rompían el fuera de juego. La táctica que usaste tenía los laterales muy pegados a la banda que podía estar bien si el contrario te atacase con extremos, que no era el caso. Tu contrincante ha jugado todos los partidos con la misma táctica sin extremos (ni siquiera MI/MD en este caso). No sería difícil especular que contra ti jugaría igual. Si hubieras usado la misma táctica pero con los laterales más pegados al centro habrían apoyado más a tus MDF. Para colmo el primer gol en contra es una pérdida de un lateral. Seguramente no te hubiera marcado 4 y se lo ibas a poner más difícil a pesar de que sus jugadores eran un poco mejores. 13/08/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
En ello estoy, en encontrar soluciones tacticas a lo largo de esta temporada para poder coger experiencia para la siguiente temporada 13/08/2013 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1