Forum » General » Desmadre total | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Buenas, lo primero que sepáis que no es un lloriqueo eh ![]() Hoy mi MDF "Makelele" que estaba ascendido temporalmente ha bajao a juve antes del partido de copa. Estaba entre los titulares (fallo mio) y el sistema ha descolocado a 5 jugadores, y ha introducido a un MDF que estaba desconvocado de DLD. Por qué no ha puesto al MDF que estaba suplente en el puesto del temporal? Es bastante facil, creo yo. En fin, un saludo y si me podeis explicar algo o algun @ me dice algo... se que es un tema muy repetido pero no se, es facil cambiarlo. |
13/08/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es una putada, pero que yo sepa no es nada nuevo, se sabe que ocurre asi, como bien dices, es fallo tuyo. Yo el lunes por ejemplo se me olvido hacer los cambios y pum.. empate.. |
13/08/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Es una putada, pero que yo sepa no es nada nuevo, se sabe que ocurre asi, como bien dices, es fallo tuyo. Yo el lunes por ejemplo se me olvido hacer los cambios y pum.. empate.. Ya lo sé ya, pero lo que no entiendo es el motivo de las sutituciones. Que tiene que ver que falte un MDF para cambiar MCD por DFC?????? |
13/08/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no se. se supone que sera algo de programación, y viendo que no lo quitan, no debe ser facil. | 13/08/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: no se. se supone que sera algo de programación, y viendo que no lo quitan, no debe ser facil. Bueno, a lo mejor tienes razón, pero podrían hacer el esfuerzo. Un saludo crack! |
13/08/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: no se. se supone que sera algo de programación, y viendo que no lo quitan, no debe ser facil. Bueno, a lo mejor tienes razón, pero podrían hacer el esfuerzo. Un saludo crack! Lo mismo en un futuro striker... ![]() Saludos y suerte ![]() |
13/08/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes,yo la verdad desde que me paso algo similar,chuleta al lado del ordenador,y anoto hora y dia del ascenso,,,aunque intento hacerlos siempre a medianoche,un saludo y animo!!!!!!!!! | 13/08/2013 16:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Buenas tardes,yo la verdad desde que me paso algo similar,chuleta al lado del ordenador,y anoto hora y dia del ascenso,,,aunque intento hacerlos siempre a medianoche,un saludo y animo!!!!!!!!! Muchas gracias por el consejo! Suerte ![]() |
13/08/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: Buenas tardes,yo la verdad desde que me paso algo similar,chuleta al lado del ordenador,y anoto hora y dia del ascenso,,,aunque intento hacerlos siempre a medianoche,un saludo y animo!!!!!!!!! La hora y dia del ascenso aparece en el historial del jugador... por si algun dia te olvidas de hacer la chuleta... jeje ![]() |
13/08/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||