Forum » General » k tactica pongo yo | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos, este año consegi mi deseado adcenso a 5div., mi tactica antigua era un 3-4-3 cin buenos delanteros +80 y cual es mi sorpresa en la nueva division?? No funciona siempre pierdo. Me recorro foros y los comentarios son poblar el centro del campo!!! Ok me pongo manos a la obra vendo delanteros buenos y genero un centro del campo competitivo.ElResultado!!voy penultimo teniendo en la liga 10 equipos inferiores en mefia y el colmo fue el ultimo partido, un equipo inferior al mio me gana 10-0 . Joder una cosa es perder y otra k te metan eso siendo peor equip!!!! Por dios retocare tacticas avanzadas pero ya no se k hacerrrr. Si esto no mejora pasare de todo y dejare esto k badtante me cuesta ya!!!!! | 13/08/2013 09:26 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación avanzada? no tacticas, formación. Lo del baloncito en cada cuadro del campo. Con eso ya es ir tocando. y en quinta con formación avanzada y equipo de media setenta, es muy facil mantenerse. |
13/08/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
En sexta si utilizaba avanzadas pero aqui retok los corners y un poco la defensa, pero... Ya ves el palizon k me lleve. El problem es k voy cpn mobil y no tengo ordenador y es complicado sdi intentare hoy retocarlss al completo. | 13/08/2013 09:37 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El tema es ese, en esta juego sin avanzada poco puedes hacer. Suerte. |
13/08/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Gracias campeon!! Igualmente.. | 13/08/2013 09:42 |