Go to page 1, 2
  Forum » General » EPLICADME ESTA ACCION ALGUIEN Date
898 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
zapetin dijo:
entonces el darle de cabeza dos veces no rebaja la velocidad, si eres capaz de sprintar igual sin darle dos veces de cabeza hacia adelante al balon que dandoselas avisame que lo cronometro ejejjeje en esa accion de doble cabeceo se perderia a mi punto de vista un 40% de la velocidad vamos...

y el tuyo no salta? o solo pierde velocidad el del otro?

Editado por edneud11 13-08-2013 01:16

Hombre si nos ponemos en esas ¿se pierde la misma velocidad solo saltando sin darle al balon o saltando y dandole a un balon con precision hacia adelante cuando este viene de ser un pelotazo aereo en diagonal desde el medio del campo, uno precision para enderezarlo hacia porteria y dos precision para retomarlo impulsandolo hacia adelante?
13/08/2013 01:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Cambio de ritmo que es lo que hacía? 13/08/2013 09:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
edneud11 dijo:
zapetin dijo:
entonces el darle de cabeza dos veces no rebaja la velocidad, si eres capaz de sprintar igual sin darle dos veces de cabeza hacia adelante al balon que dandoselas avisame que lo cronometro ejejjeje en esa accion de doble cabeceo se perderia a mi punto de vista un 40% de la velocidad vamos...

y el tuyo no salta? o solo pierde velocidad el del otro?

Editado por edneud11 13-08-2013 01:16

Hombre si nos ponemos en esas ¿se pierde la misma velocidad solo saltando sin darle al balon o saltando y dandole a un balon con precision hacia adelante cuando este viene de ser un pelotazo aereo en diagonal desde el medio del campo, uno precision para enderezarlo hacia porteria y dos precision para retomarlo impulsandolo hacia adelante?

entonces el tuyo para que salta? intentara igualmente darle, y con precision para despejar, pero mira tu mismo yo solo he dado mi opinion, es una jugada normal, casi igual caracteristicas y sin metros ni conduccion para recuperar el terreno perdido

13/08/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
771 msgs.
MVP of the game
A veces algunas conversaciones parecen surrealistas...xdddd 13/08/2013 21:12
  F C Olimpia - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2