Forum » General » Ya no se que hacer | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
La verdad es q ya no se que hacer... mi equipo pierde siempre ante rivales inferiores... Mi equipo es mucho mejor, pero pierdo ante equipos que te juegan con un 2-4-4 como el último partido (me parece increíble que el juego permita este tipo de tácticas) y que encima te metan 7-0... En fin, no sé si dejar el juego o que hacer... porque no le veo lógica... | 12/08/2013 23:36 |
RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
sigues con formaciones basicas? xD | 12/08/2013 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
he probado de todo... he probado hasta 8 avanzadas diferentes.... | 12/08/2013 23:39 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
solo vi 3 minutos el hueco entre los 5 queatacan y 5 que defienden es un boquete los centrales defienden mal metiendose casi debajo de la porteria, los laterales tambien porque estan encima de la ralla y seguro que usas avanzadas de mover cuadro a cuadro los jugadores? |
12/08/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Mira yo estuve 8 meses buscando y hasta entonces tenia que hacer una para que no me machaquen en la liga regular. Yo lo 1 que hice fue hacer una avanzada anti-goles que la llame "Juntadeixon" y lo que hice fue que en cada cuadradido puse a 9 jugadores ahi amontonados todo lo posible para que esten juntos y al DLC ahi arriba esperando.Puse las barras en esfuerzo a tope,en contrataque.E imaginate en un cuadradito de avanzada a 9 jugadpres amontonados como hormigas.Me marcaron 3 goles en 9 partidos y 2 en privada tras 7 jornadas. Luego averiguaron mi truco y me calleron goles a montones.Pero en ese periodo de tiempo vi lo que los equipos suelen hacer mal tras percatarme mi dominio de juego amontonando a todo el mundo e hice una nueva y ahora estoy bien ganando partidos. Si te pones a visionar 1 partido de cada division es algo que lo hace cada equipo de cada division un error que si no lo captas visualmente con detalle y hacer una avanzada para contratacarla te haras muchisimo mas bueno. No te lo dire pero eso de rendirte es algo que no es bueno,no te guies por internet en videos y etc... Si no que busques tu futbol,tu manera de jugar y demuestralo en los partidos.De eso va Striker Manager ,cada equipo es el futbol interno de cada manger que da a enseñar en el simulador.Tu manera de jugar,pensar y dirigir se ponen en juego durante 90 minutos. No intentes hacer la avanzada imbencible sino la avanzada sobre lo que tu piensas de este deporte y te haga feliz derrotar a tus rivales sobre el campo. No te rindas amigos,queda mucha temporada por jugar. |
12/08/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a todos... pero es q creo que hay tácticas que utilizan otros managers que no se asemejan a lo que es el fútbol... en fin, probaré y seguiré probando... | 13/08/2013 00:00 |
Username
483 msgs.
First-team player
|
No te rindas porque el problema no es el juego, es tu táctica. Y no te lo digo a mal, todo lo contrario, es cuestion de que busques soluciones. Si necesitas algun consejillo o ayuda para confeccionarla, pegame un toque si quieres. Te puedo echar una mano aunque luego ya la personalices a tu gusto y busques las mejores soluciones para las cualidades de tu plantilla. | 13/08/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Mil gracias... Un saludo! |
13/08/2013 00:05 |