Go to page 1, 2
  Forum » General » partidos de copa Date
2443 msgs.
Best scorer
no me parece normal que de 5 partidos de copa que voy a jugar de momento ,he jugado 4 fuera de casa y uno solo en casa perdiendo muxo dinero en recaudaciones en cuanto a otros que ya llevan mas partidos jugados en casa.Me explico,estoy en tercera y solo he podido beneficiarme de taquillas de gente de sexta mientras otros de mi misma categoría llevan mas partidos en casa con mas taquilla.No me quejo de que se juegue en casa del mas débil ni del mas fuerte,sino que sea para todos igual sin beneficiar ni perjudicar a algunos....... 12/08/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
azar puro 12/08/2013 13:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2443 msgs.
Best scorer
IF dijo:
azar puro

Pued eso es lo q no me parece justo....no es igual para todos hay beneficiados y perjudicafos....no es un trato equitativo
12/08/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
IF dijo:
azar puro

Pued eso es lo q no me parece justo....no es igual para todos hay beneficiados y perjudicafos....no es un trato equitativo

es un cuadro donde se van colocando los equipos aleatoriamente. No eres el unico y seguro k hay mas equipos con tu situacion o peor. Es azar y es lo k hay, unos años es bueno y otros malo...

pd: a mi ahor ame vienen 3 fuera y soy de 2a ^^
12/08/2013 14:41
2443 msgs.
Best scorer
IF dijo:
ttakkk dijo:
IF dijo:
azar puro

es un cuadro donde se van colocando los equipos aleatoriamente. No eres el unico y seguro k hay mas equipos con tu situacion o peor. Es azar y es lo k hay, unos años es bueno y otros malo...

pues casi es mejor perder la copa queriendo y jugar amistosos y ganas mas pasta? eso te parece normal?
12/08/2013 14:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sacas mas te toque donde te toque, estando en copa que de amistosos,
Personalmente creo que nos quejamos por todo ya..
12/08/2013 15:00
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Yo creo que sacas mas te toque donde te toque, estando en copa que de amistosos,

Gracias por tu comentario,la proxima vez q vaya a escribir algo en el foro primero t preguntare si te parece bien.....buaggg
12/08/2013 15:22
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
IF dijo:
ttakkk dijo:
IF dijo:
azar puro

pues casi es mejor perder la copa queriendo y jugar amistosos y ganas mas pasta? eso te parece normal?

en amistosos no se gana casi nada ^^
12/08/2013 15:33
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
CordobeS07 dijo:

Gracias por tu comentario,la proxima vez q vaya a escribir algo en el foro primero t preguntare si te parece bien.....buaggg

Cuando te he dicho que no puedas comentar lo que quieras???? que te pasa? tuviste un mal dia? lo siento por ti...
12/08/2013 15:43
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ttakkk dijo:
CordobeS07 dijo:

Cuando te he dicho que no puedas comentar lo que quieras???? que te pasa? tuviste un mal dia? lo siento por ti...

me aburres...
12/08/2013 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1