Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Cuál es la edad media de vuestro equipo senior? Date
¿Cuál es la edad media de vuestro equipo senior?
18-21años.
22-25 años.
26-29 años.
30-38 años.
Username
270 msgs.
First-team player
Mi media es de 22,76, solo tengo algún MC viejo, un extremos, y los porteros, lo demás es todo gente joven. 09/08/2013 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
28,66
De momento os gano a todos

Equipo titular: 29

Editado por SamKr 09-08-2013 14:44
09/08/2013 14:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
24 justos 09/08/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
19.72 es la actual y dentro de poco cuando suba a un juvenil que no tiene p y venda a un senior sera de ......
18.72 sin duda un proyecto de futuro
09/08/2013 15:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
19.72 es la actual y dentro de poco cuando suba a un juvenil que no tiene p y venda a un senior sera de ......

Estas bajando de divisiones porque quieres? lo digo por la edad y la formacion que usas.
Cuando empece creo que estabas en segunda puede ser?
Es curiosidad, si te ofende, mandame a tomar por cu... y listo
09/08/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Pues no me había fijado en este aspecto de mi equipo,pero ya que lo preguntáis he echo las cuentas 20,72 años y 35 habilidades equipo titular 09/08/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:

Estas bajando de divisiones porque quieres? lo digo por la edad y la formacion que usas.

vete a tomar una cervezita, si con el otro simulador llegue a segunda pero en segunda era de los que menos media tenia y me las dieron por tos laos, en tercera me lleve un buen tiempo probanco cosas y como no me gustaba lo que veia decidi hacer una cosa, pero esta tarde he cambiao de opinion y voy hacerme un equipo y voy a competir, el tema del boton exportar me ha echo cambiar de opinion.
09/08/2013 22:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:

vete a tomar una cervezita, si con el otro simulador llegue a segunda pero en segunda era de los que menos media tenia y me las dieron por tos laos, en tercera me lleve un buen tiempo probanco cosas y como no me gustaba lo que veia decidi hacer una cosa, pero esta tarde he cambiao de opinion y voy hacerme un equipo y voy a competir, el tema del boton exportar me ha echo cambiar de opinion.

jaja Vas a intentar competir para ganar a las dichosas super tacticas???
esa es la actitud claro que si ¡¡
09/08/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:

jaja Vas a intentar competir para ganar a las dichosas super tacticas???
esa es la actitud claro que si ¡¡

la verdad que eso me da igual, lo que quiero es ver mis partidos con mi avanzada que me curre estando en tercera ( con la que juego en el brasileño y me gusta lo que veo ) pero que la encontre tarde y por eso decidi jugar con jovenes para cojer experiencia, pero no tengo paciencia, leo y mi pico y quiero volver a competir en serio que no quiere decir que gane pero por lo menos no jugar con 1 po 1 defensa y 9 delanteros jajaja
09/08/2013 23:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Mi media es de 21,91.

Votaré de 18 a 21 porque espero vender algunos jugadores de 21 años en adelante y al final de temporada subiré algunos juves de 18 que tengo con P amarilla.

Salu2.
10/08/2013 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2