Go to page 1, 2
  Forum » General » adios !!! Date
203 msgs.
Substitute
bueno despues de participar en todas las temporadas de este grandioso juego lo dejo.... en parte por falta de tiempo y ganas, en las ultimas temporadas eh notado un estancamiento en el juego y eso hizo que vaya perdiendo el interes.
igualmente fueron muchos los momentos felices y me costo mucho dejarlo.
ya vendi a toda mi plantilla y a casi todos los juveniles. asi que solo resta que se borre el usuario.
desde ya un saludo a todos y para los que se quedan, que sigan disfrutando y ojala se diviertan tanto como yo !!!
graciasa todos y buena suerte !!!!
08/08/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Mucha suerte, una lástima que te vayas! 08/08/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Wow!!!

una lástima que te vayas!
08/08/2013 21:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Mucha suerte tio. 08/08/2013 21:59
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
1827 msgs.
International
Hasta siempre, un abrazo!!! No cierres la puerta que pronto te seguiremos 08/08/2013 22:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Suerte en la vida. 09/08/2013 06:54
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Joer llevas aqui desde la temporada 3 y solo has llegado a Quinta :/?

Haber es impresion mia no se tal vez me equivoque,pero no te estaras marchando por el estanco ue has hecho en Sexta y Quinta? Porque parece que tienes un equipo Ascensor que sube y vuelve a bajar y asi cada temporada.Bueno me estare equibocando nose,pero el juego si le das su PROS y sus CONTRAS tiene aun muchisimas cosas positivas.
Bueno amigo suerte.

Editado por bakbris!! 09-08-2013 12:59
09/08/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
bakbris!! dijo:
Joer llevas aqui desde la temporada 3 y solo has llegado a Quinta :/?

Haber es impresion mia no se tal vez me equivoque,pero no te estaras marchando por el estanco ue has hecho en Sexta y Quinta? Porque parece que tienes un equipo Ascensor que sube y vuelve a bajar y asi cada temporada....

Yo llevo desde la temporada 2 y estoy en 5ª, el problema es que es muy complicado subir (solo suben 2) y muy facil bajar (bajan 8) pero cada uno tiene sus motivaciones y si las ha perdido (por la razón que sea) pues perfecto.

Ahora bien me parece que estas decisiones no se toman a la ligera y si ya lo ibas a dejar (estamos a principio de temporada), lo mejor hubiera sido no apuntarte a ninguna liga privada porque ahora tus compañeros tendrán perdidas economicas debido a esta decisión.

Un saludo y mucha suerte

Editado por fernypa 09-08-2013 13:50
09/08/2013 13:49
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
2443 msgs.
Best scorer
GONZAKEMERO dijo:
bueno despues de participar en todas las temporadas de este grandioso juego lo dejo.... en parte por falta de tiempo y ganas, en las ultimas temporadas eh notado un estancamiento en el juego y eso hizo que vaya perdiendo el interes.
igualmente fueron muchos los momentos felices y me costo mucho dejarlo.
ya vendi a toda mi plantilla y a casi todos los juveniles. asi que solo resta que se borre el usuario.

desde ya un saludo a todos y para los que se quedan, que sigan disfrutando y ojala se diviertan tanto como yo !!!
graciasa todos y buena suerte !!!!

Tanto tiempo en el juego y flaco favor haces a la gente vendiendo ttodo tu equipo y dejar a la gente sin taquilla cuando se enfrenten s ti

Buen viaje y hssta nunca
09/08/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
adios 09/08/2013 19:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1