Go to page 1
  Forum » General » que alguien me explique el simulador Date
Username
198 msgs.
Substitute
bueno, me parece que el simulador cada vez a peor..... y seria una pena, xk esta fastidiando un juego que la parte manager es simplemente genial.

me explico:

repito el tema porque no se donde colocarlo exactamente:

llevo toda esta nueva temporada viendo que me metian muchos mas goles que la temporada pasada (cuando encima lo que mejore era la porteria de 79 a 87 y defensa de 80 a 83, y sigo en la misma categoria), oí el rumor que se habia modificado algo para que hubiese mas goles, pues bueno, decidi aun asi meter un DFC mas (pase de 3-5-2 a 4-4-2), con la avanzada bastante modificada para corregir los fueras de juego (tanto en ataque como en defensa), y cual es mi sorpresa cuando juego hoy veo que he perdido con el ultimo... 3-2, haciendo 36 fueras de juego.... resulta que es uno cada 3 minutos.... y ya practicamente mis delanteros salen del centro del campo, unos cauntos managers ya nos hemos quejado de que este "truco" de avanzar la defensa al centro del campo lo unico que hace es desvirtuar el juego (que equipo en la realidad amontona los 10 jugadores en el centro del campo), pero bueno, parece que nadie hace nada.... lo dicho, un fuera de juego cada 3 minutos (muy real.....)

por si fuera poco, modifico la avanza para que segun como vaya el minuto 60 suceda una cosa u otra, como iba ganando se hacen los cambios programados, pero en el 80 me remontan, y automaticamente se cambia la tactica a como si iria perdiendo, pero sin hacer el cambio que estaba programado en el 60............. por lo que se me ha colocado un DFC de DLI......

para terminarla de arreglar, veo la puntuacion de mis jugadores y todos parace que lo han hecho perfectamente, ya que tienen puntuaciones bastante mas altas que su media real.......... si he perdido con el ultimo!!! ?¿?

lo dicho, seria una pena que con lo fantastico que es el juego se eche a perder porque el simulador de partidos no tenga ni pies ni cabeza, y por supuesto no se asemeje a la realidad en nada. vale que la tactica sea importante, lo mismo que la "calidad" de los jugadores, pero que cada vez el simulador haga cosas mas raras, y se premie tacticas nada reales.

pues nada, a ver si alguien me puede explicar lo que ha pasado, y se puede solucionar.......
07/08/2013 16:20
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr61
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1002865&m=3142557#m3142557

Con un tema abierto sobra.
07/08/2013 16:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1