Forum » General » No Entendible !!! | Date | |
---|---|---|
301 msgs.
First-team player
|
Hay un jugador en subasta el cual aparece que su manager le ha puesto una previ y progre falsa, pero tenemos la gran suerte que esta tempo los apodos se quedan marcados, asi que me lleve la subasta por 37K, mi gran momento fue cuando gasto 10 balones de oro en sacarle la previ y resulta q es progre 60 y algo, Bueno pues me decido a reportarlo para que no existan tramposos en el juego y resulta que solo le sancionan con 60K, de los cuales le he dado YO 37K es decir una multa ridicula y lo mejor de todo es que al tener el apodo deje la previ escondida y otro manager lo ha vuelto a clausular. ¿ Seria tan dificil devolver al manager su dinero perdido y sancionar al manager q vende ? Por que ahora esa Mentira seguira hay escrita en el historial y la gente seguira clausulando viendo el mismo apodo siempre, pero ellos no saben si existe sancion alguna, por eso espero que cambie esta norma por que la veo ridicula, espero que muchos managers les habra pasado y se veran identificados. Muchas gracias por leerme. Suerte a todos. |
07/08/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
La sanción esta bien k kieres k le alla caido 100 kilos? Ten en cuenta k pierde el doble y no recupera el jugador no te kejes as reporteado y lan sancionado punto Editado por alicantino27 07-08-2013 15:42 Editado por alicantino27 07-08-2013 15:43 |
07/08/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo tmbien veo bien la sancion. lo unico k creo que en caso de ser sancionar esos casos deberia borrarse via fiscal o administrador el mote del historial del jugador tal y como pedimos con las compras similares sancionafdas x estar fuera de mercado que siguen apareciendo en las similares... | 07/08/2013 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tienes herramientas para comprobar las previsiones y progresiones de ahí que no se devuelva el dinero de las compras. No se puede hablar de sanciones en el foro. Cierro. |
07/08/2013 16:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||