Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » vaya cambio Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola buenas. Hace tiempo.decidí dejar el juego porque me tenia.enganchao y el mercado.era.divertidisimo. ahora q he vuelto me puse a fichar niños tira os de precio sin leerme nada creyendo.q.pescaba chollos. Ahora q he leído y q me doy cuenta de la nueva situación en la.q.se.encuentra el.juego decir.q.me.ha.decepxionado.una.barbaridad.q aburre hasta la.saciedad y q el.juego esta muerto.compartis la.idea.q.tengo o.solo.soy yo? Un saludito.a todos. 06/08/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
no se irte y decir que estabas enganchao y era divertidisimo
y ahora volver y en 72 horas decir que aburre hasta la saciedad ... yo no lo veo

hay cosas que me preocupan mas que el mercado y que veo que no atajan dejando engordar mas la bola, supongo que hasta que explote
06/08/2013 20:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
gibexrnau dijo:
Hola buenas. Hace tiempo.decidí dejar el juego porque me tenia.enganchao y el mercado.era.divertidisimo. ahora q he vuelto me puse a fichar niños tira os de precio sin leerme nada creyendo.q.pescaba chollos. Ahora q he leído y q me doy cuenta de la nueva situación en la.q.se.encuentra el.juego decir.q.me.ha.decepxionado.una.barbaridad.q aburre hasta la.saciedad y q el.juego esta muerto.compartis la.idea.q.tengo o.solo.soy yo? Un saludito.a todos.

Piensa que lo hacen por tu bien, ya que si fuera divertido como antes tendrías que dejarlo,
Ahora, al menos puedes jugar aunque sea mas aburrido
06/08/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
jajaja tambien es verdad. me fui porque me ocupaba un monton de horas el juego y vi que era necesario marcharse.reconozco que tienes razon ahora con lo aburrido que es puedo estar un par de minutos y hasta el dia siguiente.jajaja
06/08/2013 22:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
siempre hay que mirar el lado positivo 06/08/2013 22:39
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
:0.....no entiendo nada. 06/08/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

welcome to the new Striker
06/08/2013 23:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
930 msgs.
MVP of the game
'Jajaja striker esta en crisis xD pero aun asi es el mejor simulador.Yo hasta no llefar a segunda no me maecho jaja Si quieres entretenimiento el striker br y uk son para los managers con ilusiones.Aun esta nuevo y en la br. hay pocos managers si te lo curras en unas 6 o 7 temporadas llegaras a primera. El esp. es mas para gente con experiencia que lleva sus añitos aqui. jajaja Pero hay mas competitividad que es lo que me gusta ami. 06/08/2013 23:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
gibexrnau dijo:
Hola buenas. Hace tiempo.decidí dejar el juego porque me tenia.enganchao y el mercado.era.divertidisimo. ahora q he vuelto me puse a fichar niños tira os de precio sin leerme nada creyendo.q.pescaba chollos. Ahora q he leído y q me doy cuenta de la nueva situación en la.q.se.encuentra el.juego decir.q.me.ha.decepxionado.una.barbaridad.q aburre hasta la.saciedad y q el.juego esta muerto.compartis la.idea.q.tengo o.solo.soy yo? Un saludito.a todos.

opino lo mismo
07/08/2013 01:05
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
te tenia un monton de horas enganchado?que hacias,mirar la foto de tus jugadores,poner hacer llaveros y luego decidir que mejor banderolas y asi durante 1 hora,cambiar la alineacion 100 veces esperando que subiera la moral del jugador sola?
no se,esto son 5 minutos dia,
07/08/2013 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1