Forum » General » Equipos peculiares | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Hace un tiempo que tomé la decisión de jugar en mi equipo con jugadores formados únicamente en mi escuela de Costa de Marfil, con todas las ventajas e inconvenientes que ello supone. Desde entonces he ido haciendo una plantilla bastante única, pues en su gran mayoría puedo decir que se tratan de jugadores pertenecientes en su totalidad a mi equipo. Me pregunto, si existen más casos como el mío, de equipos formados por jugadores criados en las escuelas del club. De igual manera, también me gustaría saber si hay equipos que presenten alguna característica que los hagan especiales, por ejemplo, jugadores de determinadas nacionalidades, edades... etc. ¡Animaos y comentad! |
05/08/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
En el juego de basket habia un equipo que tenia a jugadores con el mismo apellido todos... Y por aqui vi a alguno que solo queria a jugadores de nombre Vasco... |
05/08/2013 15:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Yo vi a uno hace unas temporadas que queria fichar el DLC de mi amigo porque media 1,75 y queria que todos sus jugadores miecen eso.Creo que consiguio 7 pero nunca termine de saber si llevo a cabo su plantilla completa metro setenta y cinco.Eso si que era dificil jeje | 05/08/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
yo en uk clausulé un mci uruguayo bastante majo, algo pasado de precio, pero bueno.... la cosa es q el manager en cuestion me vino a chatear, pagandome lo q pagué, los impuestos y algo por molestia, para no llegar a posible multa. sus razones, estaba haciendo un ekipo de sólo uruguayos. tb otro chaval francés está como loco por un mc francés progre 90 q tengo allí, pq dice q todos los franceses buenos tiene q tenerlos... ![]() otro amigo, tenia un geriatrico de +30 años, se le retiraban por temporada unos 4 o 5 jugadores, pero creo q eso no era por gusto... ![]() |
05/08/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mi equipo esta formado solo por italianos ![]() |
05/08/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Yo conozco uno que ficha escoceses, no exclusivamente, pero sí que los quiere fichar aparte de tener los que le salen de la escuela. | 05/08/2013 19:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: mi equipo esta formado solo por italianos ![]() jajajajajjajajajajajaja pense que el navegador no me funcionaba bien, y dandole a F5 |
05/08/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
En el equipo femenino del Pleyadians, las jugadoras sólo deben cumplir una norma. | 06/08/2013 08:02 |
- Div/Gr | ||