Go to page 1, 2
  Forum » General » el jugador esta negociando con otro equipo!!! q equipo???  Date
Username
3024 msgs.
Best scorer
Llevo toda la mañana intentando clausular un juvenil y todavía estoy en ello pero visto el exito creo q voy a pasar del tema pq me parece q no va a valer la pena.
Entiendo q hay gente q usa scrips y una larga lista d cosas y esto son medidas para controlar ese tipo d programas.
A lo q voy, despues d estar un quarto d hora sin intentar clausular el jugador, cuando envio la oferta me echa del juego ( despues d 15min sin) seguidamente entro d nuevo le doy a contrar y como no la tipica frase ( el jugador esta negociando con otro equipo ) pero q equipo y q milonga me estas contando.
Yo como siga asi el tema pocos balones más voy a comprar, pq no se si solo soy yo pero a mi esto me cansa.
04/08/2013 11:49
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Cuando envías muchas ofertas, te echa del juego como protección.

Si te dice que está negociando con otro equipo, es que otro equipo ha enviado una oferta a la vez que tú (o unos instantes antes). Así evitamos el error de los dobles clausulazos que se produjo la temporada pasada.

Son medidas para todos, no tienes más que echar un ojo a los hilos recientes del foro.
04/08/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Eso de que esta negociando con otro equipo es un fallo del juego y no creo que sea lo que comenta @Kanon

Mis razones,muy simples,el otro día paso eso con un DLC y justo al cumplir las 48h dejo que se clausule sin ningún problema y seguro que hubo mas de unos cuantos managers enviando la oferta en el mismo momento,pero se lo llevo el mas rápido

Hoy esta pasando con un MCD 29/14,anoche al intentar clausular me empezó a salir de que esta negociando y dije ya veras que se repite lo del DLC,hoy me acabo de levantar y voy a ver como esta el tema y sigue ahí el MCD,incluso la cosa a empeorado,no te deja hacer la oferta,y estoy casi el 99% seguro que a las 14:13h el mas rápido podrá clausular lo y no va a poner pegas que 30 managers están enviando ofertas
04/08/2013 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Eso de que esta negociando con otro equipo es un fallo del juego y no creo que sea lo que comenta @Kanon

Mis razones,muy simples,el otro día paso eso con un DLC y justo al cumplir las 48h dejo que se clausule sin ningún problema y seguro que hubo mas de unos cuantos managers enviando la oferta en el mismo momento,pero se lo llevo el mas rápido

Hoy esta pasando con un MCD 29/14,anoche al intentar clausular me empezó a salir de que esta negociando y dije ya veras que se repite lo del DLC,hoy me acabo de levantar y voy a ver como esta el tema y sigue ahí el MCD,incluso la cosa a empeorado,no te deja hacer la oferta,y estoy casi el 99% seguro que a las 14:13h el mas rápido podrá clausular lo y no va a poner pegas que 30 managers están enviando ofertas

Eres libre de creer lo que quieras, yo te digo cómo está el sistema

Al primero que hace la oferta le deja enviarla y le sale que el jugador acaba de llegar a su equipo. Si hay otra oferta a la vez, le dice que está negociando con otro equipo.
04/08/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yyyyiiiihhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!! 04/08/2013 13:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3024 msgs.
Best scorer
Si supongo q el sistema este así, pero a mi no me gusta... es q una vez consigues abrir para poder enviar la oferta te echa directante cuando llevo un buen rato viendo la frasecita...
Supongo q el sistema no mide el nivel de frikismo d cada uno.

Editado por masbert 04-08-2013 13:14
04/08/2013 13:14
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
2702 msgs.
Best scorer
Entonces por que pasa solo con un jugador?

Hay unos cuantos y que casualidad que los demás aceptan que le hagas ofertas y ese siempre negocia? no creo que todos coincidimos en el dicho jugador y los otros no

No se,yo lo veo como un fallo,el sistema se atasca o algo jejeje
04/08/2013 13:15
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Un jugador MCD terminaba la opcion de contratarle a las 14:13 y resulta que a las 13:53 me dejó clicarle la ficha y la clausula y corriendo voi se la pongo envio y sabeis que me pone? acceda a la subasta del jugador , y pienso buah!!! lo consegui al fin lo fiche , pero sorpresa:
Reviso la ficha del jugador y lo clauculó otro equipo , ¿pero no era mio? ¿pero si no habia aparecido ni negociando con otro equipo ni la de acaba de llegar al equipo? enfin no deja de sorprenderme este tema, al ser mia en ese segundo la opcion de ponerle ficha y clausula pense que era mio al decirme que accediese subasta como me pasó en taantas ocasiones Y SIEMPRE ERA MIO jeje:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31263600
ese era por el que pujaba 14:13 tope , 13:53 me permitió darle a la ficha pero segun veo fue contratado a las 13:52 ¿entonces para que a las 13:53 me permite entrar y ponerle ficha y clausula @Kanon?
04/08/2013 14:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Un jugador MCD terminaba la opcion de contratarle a las 14:13 y resulta que a las 13:53 me dejó clicarle la ficha y la clausula y corriendo voi se la pongo envio y sabeis que me pone? acceda a la subasta del jugador , y pienso buah!!! lo consegui al fin lo fiche , pero sorpresa:
Reviso la ficha del jugador y lo clauculó otro equipo , ¿pero no era mio? ¿pero si no habia aparecido ni negociando con otro equipo ni la de acaba de llegar al equipo? enfin no deja de sorprenderme este tema, al ser mia en ese segundo la opcion de ponerle ficha y clausula pense que era mio al decirme que accediese subasta como me pasó en taantas ocasiones Y SIEMPRE ERA MIO jeje:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31263600
ese era por el que pujaba 14:13 tope , 13:53 me permitió darle a la ficha pero segun veo fue contratado a las 13:52 ¿entonces para que a las 13:53 me permite entrar y ponerle ficha y clausula @Kanon?

Pero eso es lo que pasa siempre. Cuando accedes a hacerle la oferta, aún no ha sido contratado y puedes poner claúsula, ficha y años. Luego le das a enviar, y resulta que mientras tú le has estado poniendo la ficha, otro le ha dado y lo ha clausulaso. Por eso te dice que solo en subasta. No sé, esto no ha cambiado y siempre ha sido así.

Respecto a la hora, el reloj se desfasa en cada ordenador, estamos harto de verlo. Si me dices que fue contratado a las 13:52 y te dejó hacer la oferta a las 14, me mosquearía, pero por unos segundos, tengo claro que es cosa de cada ordenador.
04/08/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Hay que sacarse el master para poder clausular bien... 04/08/2013 14:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1