Go to page 1
  Forum » General » ¿Para que sirve la energía? Date
Username
457 msgs.
First-team player
Me explico. Esto viene a cuenta de que acabo de jugar mi partido de Liga regular y como no, he perdido 5-2. El equipo contrario al inicio del partido ya tenía la barra de energía por la mitad. Los míos a tope. Da igual, me han pasado por encima. La segunda parte, os podéis imaginar, su barra completamente "roja" y los míos al 65%. Ha dado igual, me han vuelto a pasar por encima. Corrían más que los míos. Su media de equipo era más o menos de 80% y la mía de 63%. Está todo dicho. Con buenos jugadores se ganan los partidos, aunque estén completamente muertos. Y el peor equipo por mucha táctica avanzada que use y por muchos cambios de formación que haya hecho, a lo más que puede aspirar es que la goleada no sea de escándalo. La verdad es que este simulador da un poco de "penita", ver sacar una falta a un defensa es impagable, dan ganas de apostar a ver lo que hace, después de haber estado 35 segundos de reloj esperando a que sacara. De los saques de portería, mejor ni hablamos. Ese defensa sacador habilitando a los delanteros contrarios, no tiene precio. Me imagino que les habrá pasado a todos los managers ya que el simulador es el mismo para todos.
Bueno lo dicho es lo que hay.
Salud y suerte.
02/08/2013 19:02
  FALCAO PO - Div4/Gr44
1423 msgs.
International
Antes se protestaba por que los equipos de media baja ganaban fácil ( con avanzada) a los de media alta, tu protestas al revés la cuestión es protestar.Ahora al tema y tienes razon,la verdad la energía cuenta poco pero cuenta o por lo menos a mi.Mi equipo titular juega 4 partidos a la semana con esfuerzo a tope,es decir en todos los partidos empiezo con la barra a medias al principio arraso y meto muchos goles en los primeros 40 minutos luego sufro un bajón del 40 al 70 más o menos y luego las fuerzas se igualan.Es verdad que se debería notar mas (tiro piedras contra mi tejado) pero se nota.Si solo luchas por que no te goleen es que tienes una avanzada patética o muy mala,si mal no recuerdo un equipo de 5 o 6 elimino a un 1 esta misma semana en la Copa,hay lo dejo.Los saques de portería, en mi caso siempre son buenos al 90% largos,fuertes y recibidos por mi jugador en buena posición de vez en cuando si que te pillan la espalda con un saque malo pero mira así se destruye un poco el FJM no hay mal que por bien no venga.Por ultimo decir que el simulador da "penita" es que no has visto otros simuladores de la red.

Editado por slyfer94 02-08-2013 19:26
02/08/2013 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1