| Forum » Retos | Last message | Readings | Messages | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
Busco amistoso para hoy, y para el resto del mes.
|
16/10/2011 16:17
|
244 | 1 |
![]() |
Busco equipo para probar tactica.
Editado por horus 16-10-2011 ... |
16/10/2011 16:17
|
239 | 3 |
![]() |
kiero un partidooooo!!
|
16/10/2011 16:16
|
239 | 1 |
![]() |
no hay manera!! a ver si alguien puede yo 6ª
|
16/10/2011 16:16
|
250 | 3 |
![]() |
Pues eso, q me envie amistoso al q le deje xq solo he jugado hoy 2.
|
16/10/2011 16:15
|
251 | 1 |
![]() |
me queda uno soy de 5
|
16/10/2011 16:14
|
240 | 1 |
![]() |
quien se apunta??
|
16/10/2011 16:13
|
232 | 1 |
![]() |
pues eso mirar si os deja que esto va como el culo
|
16/10/2011 16:11
|
238 | 1 |
![]() |
manden invt, gracias.
|
16/10/2011 16:08
|
242 | 1 |
![]() |
Busco amistoso para hoy. Nivel parecido al mío en mejor campo.
|
16/10/2011 16:08
|
264 | 3 |
![]() |
me queda por jugar un ultimo amistoso y no me deja mandar ninguna invi...
|
16/10/2011 16:07
|
241 | 1 |
![]() |
Me queda un amistoso para hoy, mandar solicitud porque a mi no me deja
|
16/10/2011 16:06
|
240 | 1 |