| Forum » Retos | Last message | Readings | Messages | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
que alguien me invite. Gracias
|
16/10/2011 20:28
|
241 | 1 |
![]() |
Mandadme solicitiudes, llevo jugados 2 partidos y quiza el 3º cueste,...
|
16/10/2011 20:27
|
284 | 1 |
![]() |
alguien me reta un amistoso?? a mi no me dejan retar :S
|
16/10/2011 20:27
|
239 | 1 |
![]() |
El primero que me rete hoy le acepto el amistoso que me queda.
|
16/10/2011 20:26
|
247 | 1 |
![]() |
Acepto al primero que pueda mandarmelo, da = division o nivel.
|
16/10/2011 20:25
|
232 | 1 |
![]() |
equipo 4 o 5
|
16/10/2011 20:24
|
235 | 1 |
![]() |
amistosos para ahora mismo
|
16/10/2011 20:24
|
245 | 1 |
![]() |
Busco amistoso para ahora equios de 5ª hacia arriva
|
16/10/2011 20:23
|
250 | 1 |
![]() |
busco amistosos, yo de 6
|
16/10/2011 20:23
|
236 | 1 |
![]() |
Quien busque uno si quiere mandarlo.
|
16/10/2011 20:22
|
269 | 1 |
![]() |
¿Algún amistosete?
|
16/10/2011 20:22
|
232 | 1 |
![]() |
Amistoso para hoy
|
16/10/2011 20:21
|
239 | 1 |