| Forum » Retos | Last message | Readings | Messages | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
liga privada de 6º enviar mensaje. es de inscripcion gratis
|
17/10/2011 22:02
|
228 | 1 |
![]() |
por favor pedirmelo por que a mi no me deja hacerlo ...no se si sera u...
|
17/10/2011 22:01
|
234 | 1 |
![]() |
acepto cualquier amisto en el campo mas grande de lso dos
|
17/10/2011 22:00
|
227 | 1 |
![]() |
Si puede ser de equipos de 5ª o 4ª mejor.
Saludos |
17/10/2011 22:00
|
230 | 1 |
![]() |
Pues eso, soy de 5ª
|
17/10/2011 21:59
|
243 | 2 |
![]() |
busco amistoso con equipos de tercera para arriba o más 85
|
17/10/2011 21:59
|
267 | 2 |
![]() |
Venga un amistoso para ahora
|
17/10/2011 21:59
|
250 | 2 |
![]() |
acepto cualquier amistoso
|
17/10/2011 21:54
|
234 | 1 |
![]() |
Busco amistoso. Acepto al primero que me lo pida.
|
17/10/2011 21:53
|
250 | 2 |
![]() |
Quien se apunta a esta liga privada? por 1M y es libre
|
17/10/2011 21:52
|
227 | 1 |
![]() |
Equipo de 4ª, me gustaria jugar una liga privada de equipos minimo de...
|
17/10/2011 21:48
|
242 | 1 |
![]() |
Alguien quiere amistoso hoy??
Soy de Div 3 y en mi campo sacamos 1,... |
17/10/2011 21:46
|
233 | 1 |