| Forum » Retos | Last message | Readings | Messages | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
Amistoso para a ahora de 6ª o 7ª, para el primero que lo solicite, G...
|
18/10/2011 22:27
|
237 | 1 |
![]() |
equipos de 3 y 4 please
gracias |
18/10/2011 22:26
|
239 | 2 |
![]() |
Amistosos soy de 5°........ Mándame la invitación y aceptaré
|
18/10/2011 22:26
|
252 | 1 |
![]() |
Sólo equipos de 5ª o superior.
|
18/10/2011 22:22
|
236 | 1 |
![]() |
Amistosos soy de 5°
|
18/10/2011 22:17
|
240 | 2 |
![]() |
Hola, acepto cualquier amistoso todavía hoy no he jugado amistosos! |
18/10/2011 22:16
|
239 | 1 |
![]() |
Para ya!!
|
18/10/2011 22:16
|
243 | 2 |
![]() |
Me queda un amistoso para ahora.
|
18/10/2011 22:15
|
224 | 1 |
![]() |
Busco amistosos para jugar preferible gente de 6 o de 5
|
18/10/2011 22:15
|
232 | 1 |
![]() |
5ª y 6ª division
|
18/10/2011 22:13
|
369 | 1 |
![]() |
Por bajas de última hora tengo dos puestos libres para equipos de 4...
|
18/10/2011 22:13
|
223 | 1 |
![]() |
Queda 1 puesto !!!!!!!!
|
18/10/2011 22:11
|
230 | 1 |